NOTICIAS DESTACADAS

En la Feria de las Flores, Felipe Peláez y Manuel Julián… Sembradores de paz y alegría

Una vez más FELIPE PELÁEZ, ahora con el acordeón de MANUEL JULIÁN, vuelve a ser protagonista de una de las festividades más importantes en Colombia: La Feria de las Flores. “El Poeta que canta Vallenato” fue invitado por empresarios y dirigentes locales a amenizar estas fiestas, que por lo visto hasta ahora, pintan… inolvidables. El pasado viernes 30 de julio estuvo en el arranque de la Feria, en el Club El Rodeo, en: “White Emotion”, una fiesta blanca que se ha convertido en uno de los eventos más prestigiosos de estas festividades. En Antioquia, PIPE y MANE juegan de local y por eso forman parte de los espectáculos más importantes de esta Feria de las Flores.

Ayer, por ejemplo, estuvieron nuevamente participando en un de los “tablados” más populares de La Feria. Este fue organizado por la Fábrica de Licores de Antioquia, en el Aeroparque, el cual tuvo una presencia masiva de público. Ante más de veinte mil personas que coreaban sus canciones, FELIPE demostró porque es el cantante vallenato consentido de los paisas, quienes siempre han apoyado la carrera artística de este joven cantautor. El público dio la bienvenida oficial a MANUEL JULIÁN y no querían dejar bajar de la tarima a esta Súper Banda.

Horas más tarde PIPE y MANE se presentaron en una fiesta privada, y su presencia en la capital de la montaña se extenderá hasta el próximo domingo, cumpliendo múltiples compromisos artísticos, al tiempo que van creando la expectativa de lo que será su nueva producción discográfica “MÁS QUE PALABRAS”, la cual saldrá al mercado en próximos días y que tiene sonando un sencillo de la autoría del propio PIPE titulado: “SOLO TUYO”.

La gira de conciertos queda de la siguiente manera:

Miércoles 4 de agosto.
– Presentación en Medellín. Tablado Aeroparque.
– Fiesta Privada en Medellín.

Viernes 6 de Agosto.
– Evento social privado en Medellín.

Sábado 7 de agosto.
– Presentación en Medellín. Pabellón de las Flores.
– Fiesta privada en Medellín.

Domingo 8 de agosto.
-Fiesta privada en Bogotá.

Martes 10 de Agosto.
-Fiesta privada en Bucaramanga.

Viernes 13 de agosto.
-Fiesta privada en Bogotá.

Sábado 14 de agosto.
-Concierto en Cúcuta. Club Cazadores.

Domingo 15 de agosto.
-Presentación en Granada, Meta.

Lunes 16 de agosto.
-Fiesta privada en Barranquilla.

Seguimos a la expectativa. Pronto termina la espera. Se empieza a escribir una nueva historia musical, FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN son… ¡MÁS QUE PALABRAS!

ELIÉCER VARGAS.
General Manager

OMAR ROPERO P.
Representante.

Organización Musical Felipe Peláez.

Video de Felipe Peláez cantando «Solo tuyo» en guitarra
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=OHSvKMf09zo]

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

3 Comentarios

  1. Agradecida con Dios y con PIPE PELAEZ por la oportunidad que le dieron a mi esposo el hacer parte de la Organizacion musical FELIPE PELAEZ., empresa seria y responsable y sobre todo de mucha calidad humana. «El mejor trompetista lo tienes tu» Un abrazo enorme y que el señor siga consechando bendiciones en tu vida y en la vida de todos.

  2. OSCAR DUQUE PRIETO

    Pipe se convirtio en el cantante mas pedido por que sus canciones son poesias y eso hace parte del folclcor vallenato, no la brincadera y el desorden pipe es el mejor en el vallenato puedo dar fe de eso da cultura con sus poesias felicitaciones pipe el que sabe de musica debe entender mis palabras un cantante con clase y cachesudo hasta en su fortma de tratar-