NOTICIAS DESTACADAS

«Tu Vallenato Al Día» obtiene reconocimiento de Telmex

El programa de la televisión vallenata especializado en el folclor de esta tierra, TU Vallenato al Día, fue calificado por las directivas de TELMEX como uno de los más sobresalientes del canal 12, ubicándolo en la categoría “A”, donde solo están los mejores.

Tras la finalización de una reunión sostenida en la capital de la república con las directivas nacionales y regionales de TELMEX, el director del Canal 12 Pablo Camargo Alí, se reunió con los representantes de los más de 18 espacios que actualmente conforman la parrilla de programación para comunicarles los detalles y parámetros establecidos en dicho evento.

Camargo Alí, manifestó su satisfacción por los excelentes resultados obtenidos en Bogotá, ya que el canal 12 de Valledupar fue señalado como uno de los mejores aliados de TELMEX a nivel nacional, así mismo, puso en conocimiento la clasificación hecha por los directivos para los espacios televisivos que hacen parte de la programación, ubicándolos en tres categorías, “A,B y C”.

Tu Vallenato al Día, el favorito de los amantes de la música vallenata, fue incluido dentro del selecto grupo de programas de la categoría “A”, junto al magazín institucional del colegio Gimnasio del Norte Zona Norte y otros dos espacios televisivos más, que por su contenido, objetividad, edición, agilidad, presentación, variedad en las animaciones y secciones, logran ubicarse como los mejores.

“Para mí es un honor y un orgullo inmenso saber qué hacemos parte de los mejores, es una emocionante sensación por la satisfacción del deber cumplido que no cabe en mi corazón, además saber que comparto este triunfo con mi amigo Hanssel Gebauer, director y presentador de Zona Norte, es aún más gratificante porque conozco su trabajo y sé que tienen al igual que nosotros, el equipo de Tu Vallenato al Día, un merecidísimo primer lugar”: María Lucía Lacouture.

Estar ubicados en lugares privilegiados, es sin lugar a duda, un premio al esfuerzo  y trabajo hecho con entrega, dedicación y profesionalismo por parte de los presentadores de Tu Vallenato al Día, María Lucía Lacouture y William de la Rosa, bajo la dirección de Pedro Nell Martínez, quienes procuran ser mejores cada día y mostrar siempre lo mejor del talento de esta tierra.

Ahora el reto es aún mayor para los protagonistas de estos espacios televisivos, ya que no basta llegar al primer lugar, sino seguir trabajando cada día para ser siempre mejores y quedarse en los corazones de todos sus televidentes.
Fuente: Prensa Valledupar

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=LGVrQak6J60]

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

5 Comentarios

  1. muy bueno por parte de tuvallenato aldia ellos hacen algo importante por los artistas del folclor y por el Vallenato. de una forma agradable y dinamica nos llevan a nuestras casas cosas que queremos saber de los artistas escuchadas desde sus propias voces o con primicias muy buenas videos y noticias muy buenas y sin amarillismo. felicitaciones para alante y ademas que sigan montando los videos en YOUTUBE para los que no tenemos telmex sigamos disfrutando de esas buenas entrevistas. exitos

  2. como se llama la cancion que dice masomenos asi:
    amigo es el rraton del queso y fam fam fam se lo comeee
    y otro pedaso dice asi : cuando comienza
    y ella me dijo hay el solo es un amigo y yo dije : amigo? amigo el raton del queso
    :S llevo dias buscando esa cancion

  3. CAROLINA CAICEDO

    MIRA JUANCHO LO Q DICES OJO NO TE METAS CON LOS CRISTIANOS LOS Q SI SOMOS DE VERDAD Y CON LUIS GUILLERMO ZABALETA MENOS Q EL SI ES UN EJEMPLO DE CRISTO OVBIO EL NO ES PERFECTO PERO NO LE VAS A DAR NI POR LOS TALONES CUIDAO CON LO Q DICES MIRA MAS BIEN SI TU PASTOR MAO ESTA PREDICANDOTE LA VERADAD Y NO A SU CONVENIENCIA YO CREO Q TU EN VERDAD CREES ESTAR SIGUIENDO A CRISTO PERO COMO LA CASITA ROJA DE DAVIVIENDA ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO Y NO TE ODIAMOS LOS CRISTIANOS AL CONTRARIO NOS PREOCUPA TU ALMA Y LA DE MUCHOS Q ESTAN SIENDO GUIADOS A LA MUERTE ETERNA OJALA SEAS ILUMINADO POR EL E.S Y SALGAS DE ESE ENGAÑO EN EL Q TE METIERON TE BENDIGO EN EL VERDADERO NOMBRE DE JESUS NO ESE JESUS MENTIROSO Q TE ESTAN VENDIENDO JESUS ES REAL Y ES ETERNAMENTE SANTOOOOOOO

  4. YYUUUUUUUUUUUU SON FEOS

  5. LLAMAME 3155017283