NOTICIAS DESTACADAS

Compositor Wilfran Castillo, detrás de grandes éxitos musicales

El compositor Wilfran Castillo añade a su larga lista de éxitos, el más reciente tema de su autoría ‘’Tus Recuerdos Son Mi Dios’’ el cual se encuentra en la posición número uno a nivel nacional,  interpretado por el cantante de música urbana Pipe Calderón alcanzando otro logro más para su grupo de trabajo.

Quizás su nombre no es tan sonado como el de Eddy Herrera, Victor Manuelle, Fonseca, Intocable, algunos de los artistas con los que ha trabajado a lo largo de estos años. Sin embargo, el compositor  Colombiano es el hombre detrás de estas estrellas de la música en Latinoamérica que durante los últimos 5 años ha tenido la distinción de tener por lo menos una de sus canciones entre los diez primeros lugares en las listas de Billboard (Revista Estadounidense especializada en información sobre la industria musical).

En el ámbito vallenato Wilfran genera excelentes comentarios con su participación en el trabajo discográfico estrenado la semana anterior por Felipe Peláez y Manuel Julián con tres temas de su autoría, además la presente semana el reconocido cantante vallenato Iván Villazón junto a su pareja musical Iván Zuleta lanzan el objetivo de su próximo CD ‘’La Persona De Mi Vida’’ también con el sello de éxito Wilfran Castillo.

Cumpliendo con sus compromisos musicales Wilfran Castillo se presentó el pasado Sábado en la ciudad de Montería para cumplir con un evento privado pendiente en su agenda de presentaciones, el público  que se dio cita para oír y deleitarse del show de Wilfran, escucharon una variedad de piezas de su inspiración hasta largas horas de la noche culminando con una lluvia de aplausos y muestras de admiración después del espectáculo presenciado.

Sígue a @wilfrancastillo en Twitter
Mira los videos del Unplugged de exitos en Youtube

CONTACTO DIRECTO
LUCHO VÁSQUEZ
||  MANAGER GENERAL  ||
3136165616 – 3005647769
contactowilfrancastillo@gmail.com

Este es Pipe Calderón, guitarrista de la reconocida familia que integra Los Gigantes del Vallenato. Ahora en su nueva fase como intérprete de música urbana hace su debut con un tema de la autoría de Wilfran Castillo. El video oficial de «Tus recuerdos son mi Dios» que verán a continuación, ya supera los 700mil hits. Todo un éxito!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=XHr4ivlBCZI]

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

2 Comentarios

  1. hola maestro WILFRAN CASTILLO eres grande tienes la inspiracion de Dios para tus canciones,

  2. waw! Q disquera le estara Grabando? Muy Buena Cancion Muy PROFESIONAL el Trabajo y TREMENDO EL DJ!!!! Tiene Talla! Y Lo Mejor es q es de Wilfran Castillo Sumando generos a sus exitos