NOTICIAS DESTACADAS

Así fue el lanzamiento de Felipe y Mane en Bogotá

Tal como se presagiaba Bogotá sucumbió ante el encanto seductor de  FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN, quienes hicieron el lanzamiento oficial de su nuevo cd: “MÁS QUE PALABRAS”, el pasado 30 de septiembre ante una gran cantidad de medios de comunicación, personajes de la farándula nacional y muchos invitados especiales.

El lanzamiento de este álbum -que ocupa primeros lugares en ventas- se hizo en “El Salto del Ángel”, y fue motivo más que suficiente para convocar a los principales medios capitalinos, quienes conocieron detalles de primera mano de esta producción, al tiempo que disfrutaron con el show que regaló esta Súper Banda Vallenata. Canciones como “Solo Tuyo”, éxito de la autoría de PIPE, “Y yo pierdo el año”, “Tu hombre soy yo” y “La Gordita”, entre otros, fueron interpretados por  FELIPE y MANUEL JULIÁN, en una noche inolvidable enmarcada por la voz del “Poeta que canta Vallenato”.

FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN volvieron nuevamente a presentarse en Bogotá el viernes 1° de octubre,  ratificando el excelente momento por el que atraviesa esta Súper Banda en la capital del país. Ellos estuvieron en dos actividades privadas: la primera en El Teatrón, en la fiesta de Sony Corporation y después en El Salto del Ángel, que celebraba su fiesta de aniversario. El sábado 2 de octubre se trasladaron a Cartagena, animando una fiesta privada en el Castillo San Felipe.

Por otro lado; la Organización Musical FELIPE PELÁEZ recibe con agrado el tremendo repunte que ha tenido últimamente PIPE en lo que a medios electrónicos se refiere. Su canal de videos en You Tube aparece como el más visitado en cuanto a artistas vallenatos se refiere, con 33.342.811 vistas. En tan solo cuatro meses reporta más de veintitrés mil seguidores en Twitters y su página de Internet: WWW.PIPEPELAEZ.NET se encuentra entre las primeras doscientas mil a nivel mundial, según cifras reportadas por la medidora alexa.com.

Todo esto producto del trabajo mancomunado de un equipo ganador, que incansablemente labora para tener a todos los seguidores de PIPE y MANUEL JULIÁN, informados del día a día de sus artistas favoritos.

Esta semana la gira de promoción y presentaciones queda así:

Viernes 8 de octubre.
– Fiesta privada en Barranquilla.

Sábado 9 de octubre.
– Fiesta privada en Montería.

La historia se sigue escribiendo. FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN son ¡MÁS QUE PALABRAS!


ELIÉCER VARGAS.
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

Un comentario

  1. pipe eres lo maximo como cantate lo res todo para mi me gusta muchos tus canciones .solo.tuyo.te.amo.yteamo.no.te.vayas.yo.quiero.volver.todas.sigue.asi.que.dios.TE.BENDIGA.TEAMO…….