NOTICIAS DESTACADAS

Regresan Silvestre Dangond e Iván Villazón a Bucaramanga, en presentación exclusiva en CENFER

Bucaramanga- (Prensa) Más de mil 500 personas ya aseguraron su boleta para el gran parrandón vallenato, que este viernes 26 de noviembre ofrecerán en Bucaramanga dos íconos de este folclor en Colombia y el mundo: Silvestre Dangond e Iván Villazón, quienes llegarán a la Ciudad Bonita para prender las fiestas de fin de año con una presentación exclusiva para dos mil espectadores en las instalaciones del Pabellón Principal del Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga-CENFER-

Tras un exitoso cierre de preventa- el pasado sábado- que agotó el 80% de la boletería, la organización confirmó que aún quedan pases de ingreso en todas las localidades en los puntos de venta autorizados de los almacenes Musical de la carrera 18 No 34-20, Centro Comercial Cañaveral Local 129 y Centro Comercial La Quinta Local 206, así como en el almacén Pompín del Centro Comercial Cabecera Tercera Etapa Local 18, donde se reciben todo tipo de tarjeta débito o crédito.

Allí usted puede adquirir sus entradas por los siguientes precios: VIP $44.000; Platino $ 84.000; Palco B $ 2.040.000 y Palco A $3.040.000; estas dos últimas localidades diseñadas para un grupo de 10 personas que incluyen además botella de Ron ocho años (2 palco A y una palco B), cinco bebidas energéticas y cinco botellas de agua.

No olvide llegar temprano a este sensacional parrandón y aprovechar que las puertas del escenario abrirán a las 6:00 de la tarde para facilitar el ingreso del público.

Se confirma una vez más que ambos artistas ofrecerán un repertorio de hora y 45 minutos, en el que presentarán lo nuevo de sus producciones musicales “Cantinero” y “Dando lidia”, que gozan de gran aceptación entre el público bumangués, como es el caso de Silvestre Dangond y Juancho de La Espriella que arrasan con sus éxitos “Cantinero”, “La Tartamuda”, “Habla con Ella”, “Gracias” y “Aunque después me duela”.

Villazón, tras su separación de Iván Zuleta, anuncia su presentación, nuevamente de la mano de Saúl Lallemand con quien cosecho grandes éxitos en lo corrido de su carrera musical.

Ahora llega con “Dando lidia” y su producción “La persona de mi vida” que se proyecta como el nuevo hit de la temporada de fin de año y de 2011.

Aún puede conseguir boletería en todas las localidades, en los puntos de venta autorizados de los almacenes Musical de la carrera 18 No 34-20, Centro Comercial Cañaveral Local 129 y Centro Comercial La Quinta Local 206, así como en el almacén Pompín del Centro Comercial Cabecera Tercera Etapa Local 18. Se recibe todo tipo de tarjeta débito o crédito.

Alternando en tarima estarán también Ciro Quiñónez y Luis Zabaleta, ambos talentos locales que entregarán al público asistente un show de una hora.

Adquiera ya sus boletas a través del domicilio 6368657 y/o los palcos llamando a las líneas celular 3002072780 – 3186235794.

LILIANA VILLAMIL
PRENSA STAGE

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.