NOTICIAS DESTACADAS

Alejandro Palacio se toma Colombia con «Tu me encantas»

Indudablemente la gira promocional y de presentaciones del éxito ‘TÚ ME ENCANTAS’, realizada en días pasados en los departamento de Cundinamarca, Tolima, Huila y Meta, fue muy importante para el desarrollo de la carrera musical de Alejandro Palacio, quien llegará esta semana a Córdoba, Sucre, Atlántico y Bolívar; tomándose así, todos los rincones de Colombia.

Esta gira, comenzó el pasado lunes 22 de noviembre en Cundinamarca, en donde las emisoras Toca Stéreo de Fusagasuga, Tropical Stéreo y Colombia Stéreo de Melgar, Rumba Stéreo y La Cariñosa en Girardot y Radio Uno en Flandes; fueron las primeras en disfrutar de la presencia de este samario.

Seguido de esto, Alejo llegó a la ciudad de Ibagué en donde desde hacía mucho tiempo esperaban la presencia de este cantautor de nuestra música vallenata. Los medios en los que estuvo presente ‘TÚ ME ENCANTAS’ en la capital del departamento del Tolima fueron La Mega, Radio Uno, Tropicana, Olímpica, Diario Q’hubo, Radio Policía Nacional y la Revista y magazine Paparazzi.

La ciudad escogida para seguir con esta promoción fue Neiva, en donde los diferentes medios de comunicaciones de radio, prensa, televisión e internet de esta capital, estuvieron muy pendientes y acompañándolo durante toda su estadía en esta capital. Aquí las emisoras Olímpica Stéreo, Tropicana, La Mega, Cristalina Stéreo, Radio Policía Nacional y Colombia Stéreo; así como el Diario la Nación y Diario del Huila fueron visitados por este artista. De igual forma el Canal Telmex TV y programas de televisión como TVO Bien también estuvieron en la agenda de este artista.

El día viernes y ya en la ciudad de Bogotá, Alejo y Bonilla fueron escogidos para hacer parte del Comercial de Navidad de Mi Gente TV, video que se convertirá en el regalo del Canal para todos sus fieles televidentes. Cabe mencionar que Alejo, que fue el único cantante vallenato que participó en las grabaciones de este promocional, compartió set de grabación con artistas como Johnny Rivera, Extrellas Orquesta, Charrito Negro, entre otros.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=vB-b7FmVGmM] Video oficial de «Tu me encantas»

Exitosa presentación en Fuente de Oro

Como exitosa, así fue catalogada la presentación de Alejandro Palacio y Oscar Bonilla en el concierto 269 del Show de las Estrellas realizado el domingo 28 de noviembre en el municipio de Fuente de Oro en el departamento del Meta, en donde el éxito nacional ‘Tú me encantas’ fue el más coreado y solicitado por las más de veinte mil personas que colmaron este show.

Este espectáculo, fue la ocasión perfecta para deleitar a ritmo de caja, guacharaca y acordeón a los habitantes de este hermoso pueblo, fueron dos horas en las que Alejandro brindó toda su energía y profesionalismo reflejado en una interpretación de lujo en la que dejó plasmada toda su versatilidad y cadencia vocal a la hora de cantar cada uno de sus temas, temas que día tras día se consolidan como los más solicitados de las emisoras especializadas.

Durante esta semana Alejo recorrerá varias ciudad de la Región Caribe Colombiana en las que seguirá con la promoción de ‘Tú me encantas’.

La agenda es la siguiente:

*Martes 30: Promoción de ‘Tú me encantas’ en la ciudad de Montería
*Miércoles 01: Promoción de ‘Tú me encantas’ en la ciudad Sincelejo
*Jueves 02: Presentación en la discoteca Trucupey de Barranquilla alternando con el grupo urbano Dragón y Caballero.
*Viernes 03: Promoción de ‘Tú me encantas’ en la ciudad de Cartagena
*Domingo 05: Firma de autógrafos en el Centro Comercial Plaza de las Américas de la ciudad de Bogotá.
*Domingo 05: Cena con las fans número 1 de Alejandro Palacio en la ciudad de Bogotá.

Redes sociales de Alejandro Palacio:

Facebook

Twitter
Youtube
Website oficial

Roberto León
Manager General
Cels: 312 6810122 – 315 8508764 – 315 8951036 – 300 4802434
manager@alejandropalacio.com
contrataciones@alajenadropalacio.com

Kilfer Panneflek
Jefe de Prensa & Comunicaciones
Cel: 3008430331
prensa@alejandropalacio.com

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

2 Comentarios

  1. luis alejandro gonzalez buitrago

    compadre ese tema si que pega y bueno pa dedicar aquellas mujers que queremos conquistar lo felicito compadre por ese tema y por muchos mas