NOTICIAS DESTACADAS

Video del Joe Arroyo cantando «Lucero espiritual» junto a Diomedes y Los Hermanos Zuleta

Ahora que se puso tan de moda el tema de «matar» famosos en las redes sociales, en estos días invocaron el nombre del talentoso y veterano intérprete Cartagenero Alvaro José «Joe» Arroyo. Publicamos este excelente video clásico en el que «El Joe» en su cumpleaños, comparte tarima con Diomedes Díaz, Juancho Rois y Los Hermanos Zuleta e interpretan entre todos el vallenato «Lucero espiritual»

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=OYaHV918O_A]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

4 Comentarios

  1. Que tiempos aquellos….Cuanto no dieran Diomedes y el Joe para volver a esos momentos llenos de gloria y salud, hasta yo quisiera volver allí.

  2. Es un video muy viejo , pero bacano .,todos estan bien sabroso como el oso ,que nota viejo joe pero usted ,no tiene la cadencia ritmica pa canta vallenato , para eso se necesita hablar cantaito como lo guajiros provincianos ,y udted habla godpio el tumbao de usted e pa su nota su bacanidad su salsa loco , pero todos estan bien pero bien bacanos viejo loco uy como.puro girimiqueo , uy me huele a carretera , el pañuelo el pañuelo avisale a jorge avisale.

  3. Cuatro granades de Colombia, que belleza , n importa quien lo hace mejor, pero fue un Gran Momento,, oigan lo k dice Emiliano «No debieran Morir», y el cacike imitando al Joe bailar….jajjajaja belleza…!