NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Pabuena ganador de los premios «Mara de Oro» en Barinas (Venezuela) como mejor artista revelación extranjero

El artista vallenato mas premiado y nominado este fin de año se llevó su segundo premio después de haber Ganado en los premios LUNA como revelación del vallenato 2010  en Colombia y en esta oportunidad gana en los «Mara de Oro» como artista  revelación extranjero con su canción MALO. Ademas es el único cantante vallenato nominado en esta celebración que se dió en la ciudad de Barinas del hermano país de Venezuela.

Una gran ovación le dio el publico Venezolano a JORGE PABUENA al caminar la alfombra roja  y mas fuerte aun fue cuando salió a recibir su premio tanto asi que el publico que asistió a este gran teatro espesaron a pedirle que cantara en el momento en que jorge daba las gracias a este reconocimiento y el con muchísima emoción empezó a cantar con todo el sentimiento que lo caracteriza y todos los asistentes cantaron a todo pulmón el coro de la canción MALO.

Esto es un logro mas en la carrera de este joven artista que cada día demuestra mas que habrá JORGE PABUENA para mucho rato. Gracias a Dios a su equipo de trabajo en Colombia,Venezuela y todos los que disfrutan de su música vallenata

El trabajo continúa incansablemente

Ahora se prepara para los premios a la música independiente que celebrara en el mes de marzo del próximo año en la ciudad de Monterrey México y en esta oportunidad esta invitado a cantar en la ceremonia con toda su agrupación y esta nominado en dos categorías una como artista revelación y mejor canción vallenato tropical del año.

Para este 16 de diciembre emprenderá una gira de conciertos por Venezuela donde estará en San Cristobal, Rubio, San Antonio y el vigía para retornar a Colombia el día 20 de dic para realizar presentaciones  en la ciudad de Medellin Y Pereira y luego pasara las fiesta decembrinas en su ciudad natal Magangue al lado de toda su familia

[vimeo 17845625]

www.jorgepabuena.com

Oficina de prensa jorge pabuena

Armando Echavarria
Manager
cel 31229894108

Comprueba también

Omar Geles salió del hospital y aclaran su estado de salud

¿El artista podrá estar presente en el festival vallenato?

3 Comentarios

  1. ey manito te felicito por el talento estos logros que eran solo sueños y que ahora son realidad y por que eres magangueleño tambien…………………….

  2. Elias J. Martlinez Guardo

    Felicito al Artista Jorge Pabuena, Nacido en Magangué, Bolivar es una verdadera revelación del Vallenato y le deseo éxitos en su presentación que hará en México. esto es lo que necesita Colombia hombres que la representan bien. deseándole los mejores éxitos. Atentamente: Profesor Universitario Dr. Elias Martínez Guardo. de Arjona, Bolivar; desde Maracaibo.