NOTICIAS DESTACADAS

Alejandro Palacio, apoteósico en la Feria de Cali y record en Bogotá

Después de alcanzar varios de los objetivos propuestos en el 2010 y de obtener importantes logros y reconocimientos a nivel nacional e internacional, Alejandro Palacio terminó el año con varios conciertos en la Feria de Cali y con un record sin precedentes en la Fiesta de los Hogares Colombianos en Bogotá, lo que lo mantiene en los lugares de privilegio de nuestro folclor vallenato.

De esta manera, la semana anterior durante la versión número 53 de la Feria de Cali, Alejo fue el artista estelar de la gira ‘Vamos por ti Cali’ del canal RCN, en donde sus canciones fueron coreadas por los miles de asistentes que hicieron presencia en los cuatro escenarios diferentes en los que se presentó. Cabe mencionar que los temas ‘Contenido Original’, ‘Llora y me llama’ y el súper éxito ‘Tú me encantas’, fueron los más solicitados por sus fans.

Del mismo modo y aprovechando su presencia en la ‘Sultana del Valle’, Alejo realizó un recorrido por algunos medios de comunicación de esta ciudad en donde de inmediato se notó la aceptación de sus canciones. Durante la gira ‘Vamos por ti Colombia’, Alejo compartió escenario con artistas nacionales como Jiggy Drama, Raza Pana, Siam, entre otros.

Más de 45.000 personas disfrutaron en la Torre Colpatria de Bogotá.

En un record de asistencia sin precedentes, el pasado viernes 31 de diciembre Alejandro Palacio se presentó con total éxito en la Fiesta de los Hogares Colombianos celebrada en la ciudad de Bogotá, en donde a ritmo de caja, guacharaca y acordeón más de cuarenta y cinco mil de personas despidieron el 2010 y recibieron el 2011.

Esta celebración que año tras año es trasmitida por el Canal Caracol y en la que Alejo fue el único artista vallenato invitado, se llevó a cabo en la torre Colpatria teniendo unos impresionantes puntos de rating. Fue así que con su música y un imponente espectáculo, llenó de alegría a sus cientos de seguidores que no se perdieron detalle de su presentación, coreando y bailando cada uno de los temas, en especial ‘Tú me encantas’.

Cabe mencionar que la presentación de este artista estaba programada para interpretar 10 temas, pero a petición de los miles de asistentes y de Don Jorge Barón, se interpretaron cinco canciones más; lo que extendió su show musical a más de dos horas y media. Es importante destacar que este evento fue trasmitido a varios países del mundo por la señal de Caracol  T.V. Internacional.

Con el profesionalismo que siempre lo ha caracterizado, Alejo este nuevo año seguirá brindando lo mejor de su música en todos y cada uno de los escenarios en donde es aclamado por sus miles de seguidores, quienes con su apoyo motivan cada vez más al que sin duda es la revelación del género vallenato.

Redes sociales de Alejandro Palacio:

Facebook
Twitter
Youtube
Página web oficial

Roberto León
Manager General
Cels: 312 6810122 – 315 8508764 – 315 8951036 – 300 4802434
manager@alejandropalacio.com
contrataciones@alejandropalacio.com

Kilfer Panneflek
Jefe de Prensa & Comunicaciones
Cel: 3008430331
prensa@alejandropalacio.com

Comprueba también

Omar Geles salió del hospital y aclaran su estado de salud

¿El artista podrá estar presente en el festival vallenato?