NOTICIAS DESTACADAS

Caricaturista «Bacteria» ataca de nuevo. Esta vez el turno fue para Silvestre Dangond

El Caricaturista conocido como «Bacteria» ya no solo ataca a expresidentes sino también a los artistas vallenatos. En esta ocasión su víctima de turno fue Silvestre Dangond y el sonado caso del polémico video del niño en Patillal. «Bacteria» publicó unas imágenes en su acostumbrada sección «Suma» del diario El Espectador para retratar el dificil momento vivido por el Urumitero

Fuente

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

8 Comentarios

  1. no le demos la importancia por que este caricaturista busca es reconocimiento a costilla de los grandes como diomedes ,silvestre, maicol jakson ,como dijo una vez un celebre poeta de nuestro folclor valla al carajo señor abogado,aqui en este caso le digo valla al carajo señor periodista.

  2. Camilo Rodriguez

    Jota Florez, para que publica noticias negativas de un artista?
    Deje la envidia, le carga la mala a Silvestre porque no le quizo dar un video-saludo, madure y no ponga cosas malas de un artista no dañe la imagen de alguien.

  3. jajaja, me da risa, pero no la gojan a mal igual Michael Jackson tampoco fue hallado culpable de algo

  4. con toda su fama y gente persigiendolo esperandolo a q haga lo q sea a Michael Jackson jamaz le pudieron atrapar siquiera una foto mal tomada… a silvestre emepezando su carrera le consiguen un video y frente a 4000 personas, y sin esfuerzo… vea, despues no le gustan q le digan Loca, como si no diera motivos!

  5. que bobada es esta por Dios ya dio explicacion de todo moises y silvestre

  6. Corroncho Silvestre abusador por que lo defienden, maldito corroncho

  7. dicen que es famoso ese tal bacteria y nadie lo conoce solo es un parásito que quiere hacer fama a costa de otro y esa vaina es normal acá en la costa así que dejen de hacer tanta bulla por esa bobada