NOTICIAS DESTACADAS

Dos impecables presentaciones de Alejandro Palacio en Santa Marta

Con su extraordinario talento, profesionalismo y muchas ganas, Alejandro Palacio y su compañero de fórmula Oscar Bonilla ofrecieron dos impecables presentaciones en la ciudad de Santa Marta, en donde demostraron que son los artistas vallenatos preferidos del público samario. Ellos estuvieron deleitando a los invitados a dos presentaciones de carácter privadas; logrando en ambas la ovación, el aplauso y la aprobación del público presente, quien no dudó en hacer comentarios de elogios para esta exitosa pareja musical.  Éxitos como «Tú Me Encantas», «Contenido Original», «Llora Y Me Llama’, «Si Se Puede Bien», entre muchos otros del amplio repertorio de esta Organización Musical, fueron coreados y solicitados por los cientos de asistentes a estos shows.

La primera de estas presentaciones se llevó a cabo en el Country Club en donde los trabajadores de la empresa Incolab Services Colombia Ltda. disfrutaron de su fiesta de integración al son de Alejo Palacio y toda su agrupación musical. En un espectáculo de más de hora y media, Alejo demostró que es una de las figuras jóvenes más importantes y queridas por el público samario.

Seguido de esta presentación, Alejo y Bonilla se trasladaron a las instalaciones del Centro Recreacional Casagrande en donde una fiesta matrimonial fue la ocasión perfecta para que deleitaran a los asistentes con un repertorio único que mezcla su ‘Vallenato Futurista’ con clásicos de nuestro folclor. Cabe mencionar que en ambos shows musicales Alejo ofreció un homenaje a Diomedes Díaz y Rafael Escalona, interpretando en un mosaico varias de las canciones hechas éxitos por estos exponentes de la música vallenata.

Alejandro Palacio estará en «Súper Concierto» en el Rodadero
El próximo domingo 30 de enero, Alejo estará en las hermosas playas del Rodadero en la ciudad de Santa Marta en donde el Canal Caracol celebrará la instalación de una nueva antena en este balneario turístico y realizará el lanzamiento del gran concurso del ‘Bery Güel’.

Alejo, que será el artista estelar de esta celebración, compartirá escenario con Jorge Oñate, el dúo regetonero Blindaje 10 y los jóvenes de K-Yo. Cabe mencionar que ésta tendrá lugar en la Playa del Hotel Tamacá (de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.) y contará con la presencia de destacadas figuras nacionales tales como Inés María Zabaraín, Jorge Alfredo Vargas, Diva Jessurum, Juan Carlos Villegas, Agmeth Escaf, entre otros.

La agenda para este fin de semana es la siguiente:

*Domingo 30: Súper Concierto del Canal Caracol en el Rodadero, Santa Marta (Playa del Hotel Tamacá).

Redes sociales de Alejandro Palacio:

Facebook
Twitter
Youtube
Página web oficial

Organización Musical Alejandro Palacio
PARA CONTRATACIONES:
Cels: 3158951036 – 3155327957 – 3004802434 – 3158508764
[email protected]
[email protected]

Kilfer Panneflek
Jefe de Prensa & Comunicaciones
Cel: 3008430331
Tw: @KilferPanneflek
[email protected]

Comprueba también

Elder Dayán revela cómo fueron los minutos de Omar Geles antes de su última presentación

Recientemente, en una entrevista con el programa Expediente final de Caracol Televisión, Elder Dayán reveló …

3 Comentarios

  1. Alejandro Palacios lo mejor de lo mejor exelente representacion de la costa, Simplemente espectacular.

  2. Gran talento costeño, increíbles presentaciones espero las de este año.
    gracias.