NOTICIAS DESTACADAS

Fiscalía citó a declarar a Silvestre Dangond

Un fiscal seccional de Valledupar asumió la investigación por la denuncia instaurada en contra del cantante Silvestre Dangond por haberle tocado las partes íntimas a un menor en pleno concierto y lo citó a entrevista para que rinda las explicaciones del caso.

Abelardo de la Espriella, abogado del cantante vallenato, dijo en diálogo con RCN La Radio, que esta declaración fue solicitada por la propia defensa con el fin de resolver cuanto antes la situación judicial de su cliente tras la denuncia instaurada en su contra por actos sexuales abusivos con menor de 14 años por el ex magistrado auxiliar Augusto Ocampo.

«La entrevista debe ser en los primeros días del mes de febrero, porque el señor Dangond tiene un viaje fuera del país por compromisos profesionales adquiridos con anterioridad y queremos evacuar esa diligencia lo más pronto posible para que se aclare de una buena vez ese mal entendido», indicó.

De la Espriella afirmó que el artista siempre ha estado en disposición de responder ante las autoridades competentes e insistió que los señalamientos en su contra por este episodio sólo hacen parte de una intención por dañar la buena imagen del cantante.

«Próximamente Silvestre Dangond estará nuevamente disculpando, pero no porque lo este haciendo la directora del Instituto Colombiano del bienestar familiar, (Elvira Forero) simplemente porque a él le nace y porque creemos que es lo correcto», puntualizó.

Fuente

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

3 Comentarios

  1. no me parece bien lo q estan haciendo con silvestre dangon en el cielo esta DIOS y esas personas lo q quieren es sacarle plata a el trabajen y no se valgan
    de cosas tan tontas para conseguir dinero estupidos flojos DIOS los va a reprender estoy segura q el lo hizo sin ninguna mala intencion

  2. PUES ME PARECE QUE ESO ES NATURAL DE SILVESTRE