NOTICIAS DESTACADAS

Hector Zuleta prepara su nuevo camino

Agrupación Musical HECTOR ZULETA & LUIS JOSE VILLA da pasos a grandes escalas en su próxima producción discográfica, que vendrá con muchas sorpresas y deleite musical a todos los amantes del buen vallenato, sin embargo, todos sus seguidores fueron testigos de lo que se aproxima, en el TWITCAM realizado el pasado 15 de Febrero, donde se les mostró a todo ese público, canciones ya seleccionadas de grandes compositores como de Franco Argüelles, Fabián Corrales, Sergio Luis Rodríguez, entre otros. Para complementar con esta gran selección de canciones, se reitera la invitación a seguir enviando sus canciones a los correos hectorarturozuleta@hotmail.com y luchopepe_21@hotmail.com, recuerden adjuntar letra y música.

La Organización Musical HECTOR ZULETA & LUIS JOSE VILLA da conocimiento a la opinión pública, empresarios, medios de comunicación y a sus seguidores que a partir de la fecha el sr JuanK Vega es el nuevo Representante general de la agrupación musical. Consiguientemente por manejos internos de contratación, NO SE HARÁN CONTRATOS VERBALES sino exclusivamente CONTRATOS POR ESCRITO; firmados y autenticados ÚNICAMENTE por el Representante Legal de la organización.

Por otro lado La dinastía ZULETA & VILLA está reestructurando Gerencia Administrativa, imagen, página web, para el agrado de todos sus seguidores, es por ello que extendemos la invitación a todos, para que estén pendiente de las grandes sorpresas que se avecinan.

Gira de Presentaciones:
Sábado 26 de Febrero: Fiesta Pre-Carnavales de Ofo Barliza – Barranquilla

Redes sociales de Hector Zuleta y Luis José Villa:

Facebook

Youtube

Twitter
@hectorzuleta
@luisjosevilla
@prenzuletavilla

Web oficial

Representante General
JuanK Vega
Cel: 2013630069

Jefe de prensa
Luis Fernando Misal
3017546359

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.