NOTICIAS DESTACADAS

Pedro Manuel y Emerson Plata anuncian: La gran unión internacional del vallenato

Tras varios días de conversaciones se consolidó lo que desde hoy se conocerá como LA GRAN UNION INTERNACIONAL DEL VALLENATO. El joven y destacado Cantautor Pedro Manuel Alvarado finalmente fue el Talento escogido por Emerson Plata de una gran variedad de artistas, para conformar esta extraordinaria dupla que musicalmente nutrirá el Folklore de las Capacidades, Profesionalismo y las Cualidades Humanas de estos dos Artistas Vallenatos.

Especialistas en Vallenato vislumbraban lo prometedor y refrescante que sería reunir la calidad y experiencia de Emerson Plata con su acordeón y las cualidades interpretativas de Pedro Manuel, y hoy LA GRAN UNION INTERNACIONAL DEL VALLENATO es una realidad para beneplácito de todos, gracias a la visión objetiva y mediación del renombrado cantautor Wilfran Castillo, quien desde ya asumió la producción ejecutiva del proyecto que arrancó en firme anoche mismo con la elección del tema objetivo promocional: se trata de la canción OJALÁ QUE TE DUELA, del reconocido compositor mexicano Felipe de Jesús Jr., que originalmente se conoció en el país azteca como “Ojalá que te mueras”, y será adaptada al Vallenato modificándole el título. Una canción que, estamos convencidos, dará mucho de qué hablar por la interpretación magistral que seguramente harán Pedro Manuel con su voz melodiosa, y Emerson Plata con las notas de su acordeón, además por el contenido de la letra que al final expresará de manera clara y contundente “OJALÁ QUE TE MUERAS, PERO EN MI CORAZÓN”.

Los artistas, ansiosos de compartir con sus seguidores y amigos la alegría de la buena nueva, dieron a conocer sus primeras impresiones a través de las redes sociales como Twitter y Facebook, con la respectiva foto donde quedó plasmado para la historia el momento de la unión. Pedro Manuel en su Twitter @pedrom_alvarado escribió: Les presento a @EmersonPlata mi nuevo acordeonero, un artista grande que confió en mi talento y la capacidad de mi voz. Dios con nosotros.

Por su parte @EmersonPlata expresó a través de su TwitLonger en Twitter: Mi gente les presento a mi nueva voz @pedrom_alvarado un artista carismático con unas cualidades interpretativas impresionantes que además de saber de música compone y toca la guitarra muy bien. Lo escogí porque es #UnArtistaIntegral Y sé que les va a gustar.

Como dato curioso cerramos esta nota diciendo que en mayo del 2010, Emerson Plata y Pedro Manuel compartieron escenario durante un concierto en Barranquilla, donde tuvieron oportunidad de improvisar juntos (a petición de Nelson Velásquez), la canción de Wilfran Castillo “ENTREGAME TU AMOR”, interpretación que fue del agrado del público, y un seguro presagio del éxito que alcanzaran estos dos exponentes del Vallenato nacional e internacionalmente, en respuesta a la expectativa creada en torno a ellos.

Invocando la bendición de DIOS damos inicio a este proyecto, que con el mayor de los gustos presentaremos a la prensa, a nuestros seguidores, amigos, a los amantes de la Música Vallenata, y al público en general, el próximo martes 22 de marzo.

Presentación donde coincidieron Emerson y Pedro en mayo de 2010.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Pyy6QVS65zQ]

Un abrazo Vallenato.

Jefe de Prensa:
ERySE RODRíGUEZ
OFICINA DE PRENSA EMERSON PLATA
(57) 300 306 65 77 y 316 574 58 83

e-mails:
emersonplata.prensa@gmail.com
emersonplata.fans@hotmail.com
ermarodplat@hotmail.es

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.