NOTICIAS DESTACADAS

Wilfran Castillo: Una realidad

El arranque de la gira de presentaciones del pasado fin de semana, no podía ser más espectacular. Prácticamente desde la llegada a tierra Santandereana del autor Wilfran Castillo, el aprecio no se hizo esperar por parte de los medios de comunicación, empresarios y el público que esperaba la hora de ver en vivo nuevamente al compositor de moda de la música vallenata.

El momento esperado llegó y en medio de la algarabía y del grito ensordecedor de cientos, apareció Wilfran Castillo, respaldado por un extraordinario escenario en Chabela Bar establecimiento público de gran concurrencia en la capital Santandereana. Las historias de amor y desamor cobijaban a un Wilfran Castillo, engalanado de un espectacular vestuario ya acostumbrado en sus presentaciones.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=xV2J-RVj4GI] Momentos De Amor, Compréndeme (Wilfran Castillo y Fernando Meneses)

De esa manera el compositor vallenato inició su espectáculo, con el tema ‘’Hace Tiempo’’ y de esa manera nace una comunión con los cientos de asistentes. Enseguida, acompañado de una gran banda musical, interpretó “Tu Olvido”, pero el éxtasis se alcanzó cuando llego “Arroyito”, que logró estremecer a un público que soñaba con este momento.

Las canciones seguían y tras treinta minutos de concierto, el autor de temas como “Te Perdoné”, “Como Duele El Frio”, “Caminaré” y “Tus Recuerdos Son Mi Dios”, hizo una pausa para saludar a los asistentes y agradecer a Bucaramanga por haberlo invitado a esta fiesta, y ocupar un lugar tan importante en su carrera que en la actualidad se encuentra en la cima del éxito.

Al siguiente día: Sábado, Wilfran Castillo ofreció un evento de carácter privado a las afueras de la ciudad bonita, una noche mágica donde sus éxitos de la actualidad y canciones de años anteriores, como “Volver”, “Sueños De Olvido”, “No voy a llorar”, “Una hoja en blanco” y otras que han marcado la historia de la música vallenata, lograron decorar una parranda inolvidable para los presentes, que por más de dos horas disfrutaron de un show único al mejor estilo de Wilfran Castillo.

El día lunes se cumplió con la invitación realizada por parte del Canal RCN, donde toda Colombia tuvo la oportunidad de ver y escuchar en vivo y en directo desde el set del programa ‘’Muy Buenos Días’’ al creador de las obras más destacadas de la música en Latinoamérica. Los resultados no se hicieron esperar su twitter personal, su sitio web y demás redes sociales fueron saturados por mensajes de aprecio y admiración a toda una gran carrera autoral.

El día lunes en horas de la noche el autor Wilfran Castillo se trasladó a la capital boyacense: Tunja, tras recibir la llamada por parte del alcalde para festejar junto a importantes políticos de la región un año más de vida. Emocionante, intenso, eufórico, inolvidable… son sólo algunos de los adjetivos utilizados por los presentes en esta noche para describir a Wilfran, quien por más de dos horas recitó lo mejor de su repertorio musical.

El próximo fin de semana Wilfran Castillo continua con su acostumbra gira de eventos en la ciudad de Lorica, Córdoba y nuevamente se dirige a la ciudad de Bogotá a cumplir con un evento de carácter privado.

PRÓXIMAS PRESENTACIONES:

+ Sábado 19 De Marzo: Evento público – Lorica, Córdoba.

+Domingo 20 De Marzo: Evento privado – Bogotá D.C.


REDES SOCIALES DE WILFRAN CASTILLO:

Facebook
Twitter
Youtube

www.wilfrancastillo.com

CONTACTO DIRECTO
LUCHO VÁSQUEZ
||  MANAGER GENERAL  ||
3136165616 – 3005647769
contactowilfrancastillo@gmail.com

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.