NOTICIAS DESTACADAS

Girón y Arboletes vibraron con los conciertos de Alejandro Palacio

Alejandro Palacio continua llevando con orgullo su ‘Vallenato Futurista’ por todos los rincones de Colombia. En esta oportunidad el municipio que disfrutó de su excepcional puesta en escena fue Girón, localidad que hace parte del Distrito Metropolitano de la ciudad de Bucaramanga y en donde miles de asistentes disfrutaron de todos sus éxitos.

Desde su arribo a tierras santandereanas el cariño y aprecio de sus fans, medios de comunicación y empresarios se hizo sentir, todos esperaban ansiosos la presentación del cantautor más importante del momento. Y es que no es para menos, el efusivo recibimiento en esta ciudad se da gracias a que el súper éxito ‘Tú me encantas’, según la prestigiosa firma National Report, se encuentra ubicada en el puesto dos en esta capital y en la casilla ocho en toda Colombia; escalando posiciones rápidamente.

De esta manera y teniendo en cuenta lo anterior, el sábado 02 de abril y en un escenario totalmente abarrotado por más de cinco mil personas, Alejo obtuvo muchas satisfacciones y por supuesto el cariño y la aceptación de sus seguidores que se dieron cita en el Malecón de este municipio. Allí este samario dejó claro que es uno de los artistas vallenatos con mayor proyección, poniéndole su sello a cada una de sus interpretaciones.

El día domingo y en el Concierto 277 del Show de las Estrellas, realizado en el municipio de Arboletes en el departamento de Antioquía; Alejo recibió el mejor respaldo que puede tener un artista en cualquier lugar del mundo; un lleno total en su presentación y la ovación del público presente, quien aplaudió hasta el cansancio y cantó a todo pulmón cada una de las canciones interpretadas por este gran artista de nuestro folclor.

Cabe mencionar, que en ambas presentaciones todos los éxitos puestos a consideración de los asistentes tuvieron una acogida excepcional, pero la canción que tiene a todos los seguidores de este artista gozando, es ‘Tú me encantas’, el tema más pedido y solicitado en todos sus espectáculos.

Redes sociales de Alejandro Palacio:

Facebook
Twitter
Youtube

www.alejandropalacio.com

PARA CONTRATACIONES:
Cels: 3158951036 – 3155327957 – 3004802434 – 3158508764
manager@alejandropalacio.com
contrataciones@alejandropalacio.com

Kilfer Panneflek
Jefe de Prensa & Comunicaciones
Cel: 3008430331
Tw: @KilferPanneflek
prensa@alejandropalacio.com

Comprueba también

Omar Geles salió del hospital y aclaran su estado de salud

¿El artista podrá estar presente en el festival vallenato?

Un comentario

  1. Aqui se nota que el manager cumple su tarea de promocionar su artista……paga bueno para que salga cada presentacion de Alejandro…sera solo por Dinero que lo hace el blogvallenato???