NOTICIAS DESTACADAS

Wilfran Castillo, el éxito de un compositor

En Colombia Wilfran Castillo es considerado como el compositor más destacado de la música vallenata.  En México y Estados Unidos, es el autor de grandes obras interpretadas por afamadas agrupaciones musicales.  Estos hechos lo motivaron a lo largo del reciente año ha ofrecer un ciclo de conciertos, donde en su propia voz ha presentando en vivo lo más sobresaliente de su respetado repertorio.

Su propuesta musical ha generado grandes comentarios entre el público afortunado de ver  y sentir la inspiración del compositor relatar sus historias.

El fin de semana anterior Wilfran Castillo cautivó a los cientos de invitados a la celebración del día de las madres, en el club Valledupar, quienes disfrutaron de la brillantez y calidad de cada una de sus interpretaciones.

Sobre su repertorio, el maestro Wilfran Castillo declaró que escogió un repertorio lo más amplio posible por tratarse de esta fecha tan importante. A ritmo de ‘’El Arroyito’’, ‘’La Sinceridad’’, ‘’Te Amo, Te Amo’’, ‘’Tengo Tu Amor’’  entre muchas más, los presentes celebraron una tarde inolvidable para todas las madres de Valledupar.

El próximo fin de semana continúa su gira de presentaciones en el territorio nacional. El día jueves miles de estudiantes de la universidad del magdalena en la ciudad de Santa Marta, gozaran de un arroyito de canciones a cargo del compositor de moda: Wilfran Castillo. El día Domingo se trasladará a la ciudad de Cúcuta para cumplir con un importante compromiso de carácter privado.


GIRA FIN DE SEMANA:

+ Jueves 12 De Mayo: Evento Público Universidad Del Magdalena – Santa Marta.

+ Domingo 15 De Mayo: Evento Privado Cúcuta – Norte De Santander.


REDES SOCIALES DE WILFRAN CASTILLO:

Facebook
Twitter
Youtube

www.wilfrancastillo.com

CORDIALMENTE
LUCHO VÁSQUEZ
||  MANAGER GENERAL  ||
3136165616 – 3005647769
contactowilfrancastillo@gmail.com

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.