NOTICIAS DESTACADAS

En la Guajira dijeron «Vamos a querernos» con Luifer Cuello

Con la visita a las ciudades de Riohacha y Maicao, Luifer Cuello iniciaron su tercer proceso de promoción musical en todo el territorio nacional, mostrando su más reciente producción titulada ´Vamos a querernos´, lanzada exactamente hace dos meses al mercado y del cual se empiezan a recoger los primeros logros artísticos.

Voy pa lante de (Juank Ricardo) y Zuaka de One (Jhon González) son los dos éxitos posicionados en las emisoras locales de las ciudades mencionadas anteriormente en el departamento de La Guajira, donde ambos ocupan las primeras posiciones, y a su vez resaltando que la canción Ella me vio (Cabe Solano), es la preferida en las discotecas de Riohacha por tratarse de una historia narrada en esta hermosa ciudad.

Por otra parte, Luifer y Juank se disponen a realizar en la presente semana, su segundo plan de promoción en medios de comunicación de Montería, Sincelejo,  y municipios cercanos entre los cuales están Montelibano, Sahagún, Planeta Rica y Caucasia.

Finalmente, el cantante de las juventudes y el galán del acordeón estarán visitando este fin de semana la ciudad de Cartagena para cumplir compromisos artísticos, en dos reconocidas discotecas de la capital de Bolívar.

Sábado 14 de Mayo: Discoteca La Carbonera en Cartagena. (Calle del Arsenal)

Sábado 14 de Mayo: Discoteca Tribala en Cartagena de Indias. (Avenida Pedro de Heredia)

En Twitter: @luifer_cuello y @juankricardo

MANAGER
Saúl Benítez Yepes
Cel. 300 692 60 76 y 315 741 94 10
Pin Blackberry: 223E9EA6
Email: sabeyez@hotmail.com

JEFE DE PRENSA
´Juancho´ Jaraba
Cel: 301-3713590
Pin Blackberry: 23A36BEB
E mail: luiferyjuank@gmail.com

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

Un comentario

  1. luiferismo presente con toda