NOTICIAS DESTACADAS

Gusi y Beto apoyaron «Voces Solidarias»

La tarde del sábado 7 de mayo fue testigo, al lado de veinticinco mil colombianos, de un majestuoso concierto en pro de los niños damnificados por el invierno. GUSI & BETO, como siempre comprometidos con las causas sociales y en representación de la música vallenata, fueron los encargados de poner a gozar a los asistentes, interpretando sus más grandes éxitos. Los colombianos se emocionaron al escuchar canciones como Tengo tú amor, Dime, Ven, La mandarina y Yo loco tú luna, las cuales corearon sin descanso.

Hoy, después de conocerse un recaudo superior a los diez mil millones de pesos, con destino a garantizar la educación de los menores, víctimas de la ola invernal, se reconoce la importancia de que los artistas se unan a este tipo de causas, aportando su talento y convocando a la ciudadanía a realizar sus contribuciones.

Para la realización de este concierto, se contó con el apoyo de la Presidencia de la República, el despacho de la primera dama y la empresa privada, quienes agradecieron y reconocieron el talento de esta agrupación vallenata, sin lugar a dudas la de mayor proyección del momento.

GUSI & BETO compartieron el escenario con otras grandes figuras nacionales como Andrés Cepeda, Santiago Cruz, Camo y Sebastián Yépez. De igual forma se contó con excelentes artistas internacionales como Amaia Montero, Carlos Baute, Gilberto Santa Rosa, Antonio Carmona, Brito, Reik y Alejandro Sanz, con quien compartieron tarima, interpretando la canción “Corazón Partío”.

Fuente: Prensa Sony Music Colombia

Comprueba también

La foto en bikini con la que Ana del Castillo mostró su antes, sin cirugías ni diseño de sonrisa

Para muchos, la cantante es difícil de reconocer con esta imagen.