NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez: A lo grande!

¡A lo Grande!, con este rótulo: recibió la crítica especializada y los miles de seguidores que tiene esta “Súper Banda” en Colombia y el exterior, el tema “TENGO GANAS” en la versión urbana, realizada por El Más Grande Cantautor de Colombia: FELIPE PELÁEZ, al lado de la joven MARA –la mujer maravilla- y bajo la producción de Robert Taylor

La canción empieza a sonar con fuerza en las emisoras juveniles que programan este tipo de música, y los directores -complacidos- no se cansan de recalcar la versatilidad  de este talento colombiano nacido en la península de la Guajira. FELIPE, quien en la actualidad es uno de los cantantes más populares en Colombia, ha recibido con satisfacción esta serie de elogios, los cuales lo inspiran a seguir creciendo como artista y a continuar proponiendo musicalmente cosas nuevas, que lo han llevado a estar siempre a la vanguardia.

“TENGO GANAS” se ha convertido en la canción de género vallenato más sonada en la actualidad en nuestro país,  por eso FELIPE no dudó en hacer de esta poesía una versión urbana. Es por así decirlo, “El Amor más grande del planeta” de este cd, uno de los más vendidos. Cabe resaltar que de esta producción ya han sido primeros lugares: “SOLO TUYO”, “Y YO PIERDO EL AÑO”, y en la costa norte colombiana hay una canción que comienza a escalar posiciones y que está muy pegada en las redes sociales: “TÚ HOMBRE SOY YO”.

Esta semana El Más Grande Cantautor de Colombia y su joven acordeonero  MANUEL JULIÁN viajan a territorio venezolano a cumplir compromisos artísticos. Maracaibo y Machiques tendrán la oportunidad de disfrutar con los éxitos de esta “Súper Banda Vallenata”. FELIPE y MANE aprovecharán la visita para promocionar su disco y al mismo tiempo comprobar de primera mano la gran acogida que han tenido Venezuela las canciones grabadas a dúo con el merenguero Omar Henríquez y la bella Liz, ambos ubicados entre los diez primeros  lugares según los chequeos de sonadas en el vecino país.

En Colombia y Venezuela los seguidores de FELIPE y MANUEL JULIÁN están felices. La Súper Banda sigue marcando diferencia. Su estilo es único e inconfundible, ellos son… MÁS QUE PALABRAS.

Agenda:

-Viernes 27 de mayo.
Fiesta privada en Maracaibo, Venezuela.

-Sábado 28 de mayo.
Presentación en el Club Gadema,  Machiques –Venezuela-.

-Viernes 3 de junio.
Fiesta privada Ocaña, Club del Comercio

-Sábado 4 de junio.
Concierto en Ríonegro, Antioquia. Nuevo Coliseo.

-Domingo 5 de junio.
Presentación en Uribia, Guajira. Festival Wayuu.

ELIÉCER VARGAS
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Entra a www.pipepelaez.net y encuentra más información de FELIPE PELÁEZ y MANUEL JULIÁN. Ingresa, regístrate y gana muchos premios.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=jcHpNB3ozNo] Versión urbana de «Tengo ganas», Felipe y Mara

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.