NOTICIAS DESTACADAS

Cristina Isabel, agradecida con Diomedes Díaz por inmortalizar su nombre

Cristina Isabel Rodríguez Luna, la mujer de la famosa canción de Diomedes Díaz, este martes llegó a sus 58 años, pero aún muestra mucho de toda esa belleza y gracia de la que habla ese tema musical y que a principios de los setenta, inspiró al compositor Edilberto Daza.

A propósito del cumpleaños de Diomedes, ´la morena de Montería’, reconoce en el ‘Cacique’ el gran sentimiento con el que grabó la canción inspirada en ella, dice que la conserva tanto en el viejo acetato como en cd.

Aunque ella no es muy conocida, Diomedes inmortalizó su nombre, tanto que quisiera que una nieta suya se llamara igual, “para que la canción nunca pase de moda”.

Isabel Cristina sostiene que la canción de Diomedes la describe tal y como es ella: “honesta y sencilla”, advierte que varios monterianos se enamoraron de ella, pero no lograron conquistar su corazón, sólo lo hizo un bogotano, padre de sus hijos y con quien vivió durante 25 años.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=yP0V5O31D-4]

Actualmente vive en el perímetro urbano del corregimiento El Sabanal, a 8 kilómetros de Montería, es madre de 5 hijos, abuela de 2 nietos y espera otros 2.

EL HERALDO la encontró caminando la Ronda del Sinú en Montería, mientras esperaba el medio día para regresar a su vivienda El Sabanal.

Fuente

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

Un comentario

  1. daniel martinez lopez

    me siento orgulloso de este talentoso cantante que nos ah enviado el señor para los que somos fanaticos del vallenato y decirle al cacique que nos visite al barrio cevillar que en la cancha lo queremos ver, dios te cuide cacique