NOTICIAS DESTACADAS

Demandarán a El Gran Martin Elías por incumplimiento de contrato

En la clausura del Festival de la Sal, Gas y Flamencos, el presidente de la junta organizadora, Cristóbal Molina Rumbo, anunció públicamente que presentará una demanda contra el artista vallenato Martín Elías Díaz por incumplimiento de contrato.

‘El Terremoto Musical’ había firmado contrato para presentarse en el primer día del festival, pero su representante argumentó problemas de salud, lo cual hacía imposible la presentación del artista. “Lo extraño del caso es que esa misma noche Martín Elías y su conjunto tocaron en Villanueva en el Festival Cuna de Acordeones y anteriormente lo habían hecho en Río Luna en Valledupar, así que está totalmente descartado el tema de salud y aquí lo que hubo fue un incumplimiento de contrato”, precisó Cristóbal Molina Rumbo.

De igual forma, Molina Rumbo señaló que los representantes del artista propusieron hacer la presentación en una fecha diferente, lo que fue rechazado de forma unánime por los organizadores del festival, porque consideran que esto sería permitir que a futuro las agrupaciones musicales le incumplan a Manaure. Por el momento la salida al asunto es en los estrados judiciales señalaron los miembros de la junta del festival.

La organización del Festival de la Sal había firmado contrato con Martín Elías el pasado mes de abril en Uribia previendo garantizar la presentación del artista en Manaure.
Por su parte, la ciudadanía manaurera considera que es una falta de respeto presentarse en Villanueva y no en Manaure donde el artista goza de una amplia simpatía y hasta donde llegaron visitantes de los diferentes municipios para ver al cantante.

Fuente

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

2 Comentarios

  1. eso es esperarse hijo de tigre tigrito, ademas de las mismas payasadas, todo lo del papá, nunca llega o llega tarde. cuando no lo escuchaba nadie lloraba ahora que cogio famita se volvio mmmmmmmmmmmmm.

  2. algo debe haber pasado xq martin es responsable, y x ser hijo de quien es, es q los tiene loco el terremotoooooo