NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez llegará a España el 10 de agosto para su esperada gira de conciertos

Felipe Peláez, quien es hoy por hoy  uno de los cantautores de música vallenata más destacados que tiene Colombia, llegará con todo su grupo a España el próximo 10 de agosto para iniciar una gira de conciertos que lo llevará por ciudades como Zaragoza, Barcelona, Valencia, Bilbao, Palma de Mallorca, La Coruña y  Madrid.

Producciones Caribeña ha confirmado que después de varios meses de negociaciones por fin este artista estará con todos sus seguidores en esta parte del mundo interpretando canciones como ‘Lo tienes todo’, ‘Quiero enamorarme de ti’, ‘El amor más grande del planeta’, ‘Loco’, ‘Cuando vuelvas’ y su nuevo éxito, ‘Tengo ganas’.

En una entrevista que realizó enLatino.com a esta nueva estrella de la música vallenata, Peláez declaró que añoraba conquistar España y dar un paso  más en su fulgurante carrera musical.

“Es una asignatura pendiente”, recalcó este artista que fue elegido como el mejor compositor de Colombia en el   2006 y 2007.

Lipson Barrios y Bolívar Reyes, empresarios musicales que están apostando fuertemente por los talentos de la música vallenata, confirmaron que los visados a los artistas ya fueron entregados y la expectativa que se ha generado alrededor de esta gira “crece y crece”.

“Hay un público que esperaba con ansiedad la presencia de Felipe Peláez en Europa. Estamos seguros que será un éxito: primero porque es la primera vez que aterriza en el Viejo Continente y segundo porque sus canciones suenan y suenan en la radio y sus vídeos en YouTube son visionados a cada momento”.

Fuente

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.