NOTICIAS DESTACADAS

Wilfran Castillo, en todos los géneros musicales

El autor más importante de Colombia: Wilfran Castillo continua generando excelentes comentarios a nivel internacional,  su obra musical ‘’Te Perdoné’’ fue llevada a la bachata por uno de sus más sobresalientes representantes: el dominicano Raulín Rodríguez.

‘’Te Perdoné’’ en pocos meses de su lanzamiento mundial ocupa los primeros lugares de sintonía en reconocidas emisoras en países como Estados Unidos, México y Republica Dominicana.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=57IsQ4lXcmc] «Te perdoné» versión salsa, Raulín Rodríguez

Para Wilfran Castillo es un gran logro que sus temas sean coreados fuera del país y en la voz de importantes interpretes, como es el caso de sus más importantes obras: ‘’Una Hoja En Blanco’’ grabada en más de 12 versiones, ‘’Si Tu Amor No Vuelve’’ llevada al merengue por el cantante Dominicano Eddy Herrera, ‘’Te Pierdo y Te Pienso’’ hit en la salsa por el puertorriqueño Victor Manuelle, entre muchos temas de su autoría éxitos en la música Latinoamericana.

Por otra parte Wilfran Castillo se encuentra concentrado en la ciudad de Barranquilla en su labor de productor general del próximo trabajo discográfico del cantante vallenato Jean Carlos Centeno. Gran expectativa se inicia por este nuevo CD donde Wilfran participa activamente dirigiendo el repertorio  y guiando con profesionalismo lo nuevo de Jeank y Ronal Urbina.

Redes sociales

Facebook
Twitter
Youtube

www.wilfrancastillo.com

CORDIALMENTE
LUCHO VÁSQUEZ
||  MANAGER GENERAL  ||
3136165616 – 3005647769
contactowilfrancastillo@gmail.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.