NOTICIAS DESTACADAS

Gran lanzamiento de «Tu Número uno» de Peter Manjarrés en Bogotá

Este sábado 3 de septiembre se realizará en Bogotá el gran lanzamiento en vivo del más reciente trabajo discográfico de Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez, un acontecimiento que tendrá lugar en el centro de eventos Royal Center, el mejor sitio de la ciudad para un espectáculo de esta magnitud donde los artistas entregarán sus nuevas canciones que han posicionado a  TU NÚMERO UNO como el mejor álbum vallenato del año.

Con una producción de la más alta tecnología dirigida por un software que artistas como Marc Anthony han utilizado, efectos especiales, una tonelada de luces, sonido de 50 mil watts de potencia, escenografía con características similares a la empleada para los conciertos de Juan Gabriel, Pitbull y Gilberto Santa Rosa en Colombia y por supuesto todas las medidas de seguridad están garantizadas para este suceso musical en la capital del país.

Junto a los ganadores del doble Grammy Latino estarán las agrupaciones de Martín Elías con Rolando Ochoa y Penchy Castro con Luis Carlos Farfán, quienes estarán como artistas invitados y serán los encargados de dar apertura a este gran concierto que disfrutarán más de 3 mil personas que asistirán al lanzamiento oficial de TU NÚMERO UNO.

Agenda

SÁBADO 3: LANZAMIENTO DEL ÁLBUM “TU NÚMERO UNO” EN EL CENTRO DE EVENTOS ROYAL CENTER. BOGOTÁ.

Información General:

Precios en preventa:
Hasta el Primero de Septiembre localidad VIP: 55.000 P/P
Hasta el Primero de Septiembre localidad PLATINO: 110.000 P/P

Precio Full:
VIP: 70.000 p/p
Platino: 127.000 p/p

Lugar: Centro de Eventos Royal Center, Cra 13 # 66-80
Valor de la entrada con descuento: 55.000 p/p

Mayores informes: 5936300  – TuBoletaFacebook

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

3 Comentarios

  1. ESTE CONCIERTOOOO SERA HISTORICOOOO!!!! ALLA ESTARE EN PRIMERA FILA!!!! YA LO COMPRE EN PREVENTAS A 110’000 Pesos Platino!!! Peter Manjarres es El Mas Querido en Bogota y Colombia!

  2. Esperenme en Primera Fila ya tengo mi Entradaaaa

  3. difinitivamente piter es piter con clase