NOTICIAS DESTACADAS

Fotos de Peter Manjarrés en el matrimonio de Silvestre Dangond

Por lo que se ve en las fotos, Peter Manjarrés se gozó al máximo la fiesta de matrimonio de Silvestre Dangond celebrada el fin de semana en la ciudad de Cartagena. Hubo tiempo para abrazos, posar para las cámaras y cantar con los amigos. Queda ratificado el cariño que se tienen los dos más grandes artistas de la nueva generación del vallenato.

Comprueba también

“Yo cobro 100 millones de pesos por una canción”: Wilfran Castillo

El artista reveló cuánto cobra por sus canciones dependiendo el artista.

9 Comentarios

  1. Mientras los Seguidores se dicen de todo y se insultan ellos demuestran ser GRANDES Amigos recordandonos que el folklore es para UNIR a un pueblo con un sentimiento, no para dividirlo!!! QUE VIVA LA HERMANDAD EN EL VALLENATO Y EL PUEBLO!

  2. aja y los videos cuando los suben

  3. silvestre te deseo que seas muy feliz con tu esposa y que mi dios te de muchas bendisiones mas te quiero full att una seguidora fiel de tu querida cienaga mag

  4. que bueno ver a silvestre y a peter compartiendo este momento son los mejores de la actualidad en el genero vallenato lo mismo paso hace 23 años con diomedes y rafa orozco son grandes por siempre pero la prensa amarillista y el comercio musical y los enemigos de este genero les buscan rivalidad sin control pero cada uno con su estilo tienen grandes fanaticada y engrandecen nuestro folclor .

  5. silvestre definitivamente eres un mounstro

  6. sin duda el mejor de la musik vallenataaaaaaaaaaaaaaaa viva silvestreeeeeeeeee 100% SILVESTRISTAAAAAA

  7. que pesar con silvestre que diga que es el papa de toditos si nisiquiera tiene repertorio y se la pasa haciendo todas las cosas de diomedes y cantando su musica pobrecito ni siquiera tiene identidad propia pero bueno soñar no cuesta nada y que lo siga haciendo soy zuletista gracias.

  8. el matrimonio de silbestre esta bacano jajajaja

  9. uy quedaron divinos peter y silvestre pero porque me derrito peter manjarres estas todo un papacito te amo mil bendiciones para los dos mucha suerte y que la virgen los proteja