NOTICIAS DESTACADAS

Silvestre, Peter, Felipe, Binomio y Villazón, nominados al Grammy Latino 2011

Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, Binomio de Oro, Iván Villazón y Felipe Peláez fueron nominados en la categoría mejor álbum Vallenato/Cumbia de la duodécima edición de los Premios Grammy Latino que se realizará el jueves 10 de noviembre en el Centro de Convenciones del hotel Mandalay Bay, de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Los artistas y sus trabajos musicales nominados son los siguientes:

Silvestre Dangond y Juancho De La Espriella, por ‘Cantinero’
Peter Manjarrés y el Rey Vallenato Sergio Luis Rodríguez, por ‘Tu número uno’
Iván Villazón e Iván Zuleta por ‘Dando Lidia’
El Binomio de Oro, por ‘Corazón de miel’
Felipe Peláez, por ‘De otra manera’
Juan Carlos Coronel, por ‘Tesoros’

Fuente: FFLV y Univisión Música

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

12 Comentarios

  1. Desde mi ounto de vista, este Grammy lo merece Silvestre Dangond con Cantinero, es un álbum bien definido en su concepto musical, con matices propios de internacionalización y con unas letras y líricas de admirar. Silvestre, el grammy debe ser tuyo. Mucha suerte!!!

  2. Vamos Binomio….la tercera es a vencida.
    La calidad de este ultimo trabajo con el exito de Vamos y con los temas que se vienen pegando ..regalame tu perdon, te voy a olvidar y los que vienen muestran tu gran trabajo y dedicación para consolidar el talento del Binomio de Oro…

  3. SOY PETERISTA HASTA LOS HUESOS!!! PEro para Ser Justo el Mayor Exito Cocechado entre estos lo Tiene Felipe Pelaez y es un trabajo MERECEDOR DEL GRAMMY!!!

  4. soy silvestrita ciem porciento por eso este año el grimmy es para silvestre duelale a quien le duela jajajajajajajajajajajajaja

  5. hay q ser sinceros todos los merecen pero si vamos a disco vendidoo el gramyy es de silvestre no se como se mide esto de los gramy a silvestre le robaron una ya con el original … no creo q se lo vuelvan a quitar aparte de eso 4 disco de platino y ya van 50,il copia en una semana con no me compares con nadie osea q el año q viene tanbien es de el

  6. El Grammy debe ser para CANTINERO, su calidad en lírica y composiciones es muy buena, el concepto del disco es contundente y la interpretación es magistral. Vamos Silvestre, ojalá la Academia no te robe este premio, lo mereces!!!!!!

  7. PETER Y SERGIOO
    TU NUMERO UNO lo MEJOOORRRRR se lo merecennn no hay tercero malo jejeje ojala se lo ganen seria lo mejorr

  8. este ignorante disendo que se lo gana por venta silvestre, si lo miden por venta menos se lo dan, porque los unicos que se comen ese cuento de las venta buenas de silvestre son unos bobos. Les voy a dejar una reflexion lo peor que le puede pasar a un producto malo es la publicidad, te la dejo ahí

  9. Por ventas no se gana un Grammy, aunque estos premios son realmente carentes de significado en el mercado global, miren por ejemplo como se burlan de ellos en Los Simpsons, y analizen la pésima transmisión que han realizado de los mismos en las últimas entregas, aun a pesar de lo malo, e insignificantes que son los premios, Silvestre Dangond y Juancho de La Espriella con su CANTINERO son los que merecen llevárselos.
    Esperemos a ver, a no ser que la Academia organismo paupérrimo que los elije, se haya enamorado del nombrecito de Peter Manjarrés, y se lo lleve por tecera vez El Caballero.

  10. con ese nombre cursi de Corazon de Miel, q mas bien parece de rocio durcal o yury, y no propiamente de vallenato, q se va a ganar nada. el binomio servia solo cuando vivia el papa rafa orozco, de ahi pa aca el pollo isra solo ha dañado el concepto q impuso el binomio. pero como esos premios los entregan basandose quien sabe en que, no seria extraño q se lo regalaran a los interpretes del la basofia de «vamos , vamos, por ese mundo de fantasia; q ridicuez

  11. CANTINEROOOOOOOOOOOOOO!! esa cancion POR DIOS esta tan buena que te arde todo… esa se merece el grammy.,.. VAMOS SILVESTRE!!

  12. Siendo coherentes, por ventas y significado para los seguidores, el Grammy debe ser para Silvestre Dangond; pero hay que esperar que pasa…. No falta que terminen entregandoselo a Manjarres, que la verdad no se como se gano ya dos…. por trayectoria seria muy bueno para el binomio, pero como no son en Colombia no hay otra opción que esperar.