NOTICIAS DESTACADAS

Alejandro Palacio estará en Manatí (Colombia) y Santa Rita (Venezuela)

Continúa el éxito inagotable de Alejandro Palacio y con rumbo a su consolidación artística; sus canciones no pierden vigencia y se mantienen en constante rotación en las diferentes emisoras nacionales e internacionales. El Super-Hit “Tu Me Encantas” batió todos los récords de preferencia y no puede faltar en ninguna fiesta, discoteca o reproductor de audio. El “Tour Tu Me Encantas 2011”, rompió todas las barreras internacionales con su propuesta musical, en donde se llevaron a cabo majestuosos conciertos en Venezuela, Estados Unidos y por supuesto, Colombia.

Himnos vallenatos como “Llora y Me Llama”, “Contenido Original”, “La Exclusiva”, entre otros éxitos, siguen ubicándose en sitiales de privilegio en los medios que difunden el vallenato en Colombia y el Extranjero, ratificando el sensacional éxito de su CD “Condenado A Quererte”. Es por esto que para el día domingo 09 de octubre estará en el hermoso municipio de Manatí en el departamento del Atlántico, llevando todo su repertorio musical en una emisión del reconocido programa El Show De Las Estrellas y posteriormente estará viajando a la hermana República De Venezuela para deleitar con su espectacular puesta en escena a los habitantes de Santa Rita con una presentación que tendrá lugar el día 11 del presente mes.

Del mismo modo, los alejandristas y los medios de comunicación se encuentran a la expectativa, esperando con ansias lo que será el nuevo trabajo discográfico de “El Rey Del Vallenato Futurista” el cual se está realizando en la ciudad de Barranquilla bajo la dirección del reconocido productor y tres veces nominado al Grammy, Lucho Ortega. Con este CD, Alejandro espera superar la impresionante acogida y aceptación que generó su anterior producción, por eso estos días han sido de mucho trabajo y compromiso con sus Alejandristas, su principal motivación.

ALEJANDRO PALACIO ES PORTADA DE LA REVISTA GENTE CARIBE DE EL HERALDO

«Alejandro Palacio y los amores que lleva por dentro», así fue titulado el artículo principal de la más reciente edición de Revista Gente Caribe que circula con el periódico “El Heraldo”, uno de los más influyentes en el país. En la entrevista podemos apreciar a un Alejo lleno de amor por su familia, sus amigos y sus Alejandristas, sin dejar de lado todas las bendiciones que Dios ha derramado sobre él, al regalarle el don del canto.

Articulo completo en: http://bit.ly/oDu79d

Agenda

Domingo 09 de Octubre: Presentación en El Show De Las Estrellas en Manatí (Atlántico)
Martes 11 de Octubre: Presentación en Santa Rita, Estado Zulia (Venezuela)

Redes Sociales

Facebook
Twitter
Youtube

www.alejandropalacio.com

Miladys Zawady
General Manager
Tels: +57 – 3158951036 – 3155327957 – 3004802434
manager@alejandropalacio.com
contrataciones@alejandropalacio.com

Francisco Javier Cano “El Topo”
Personal Manager
Tels: +57 – 300 363 3889 – 315 850 8764
manageralejandropalacio@hotmail.com
BB Pin: 269CF83C

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.