NOTICIAS DESTACADAS

Silvestre Dangond visitó el quirófano, se recupera satisfactoriamente

Y seguimos con noticias sobre afecciones relacionadas con tratamientos estéticos. El polémico cantante de vallenato Silvestre Dangond recientemente desmintió que estuviera delicado de salud, pero confirmó que se está recuperando de un procedimiento estético el cual lo tendrá 25 días por fuera de los escenarios.

Vía telefónica Dangond envió un parte de tranquilidad a todos sus seguidores que se revolucionaron en la capital del Cesar, tras el rumor de que por una cirugía, se encontraba delicado de salud. “Estoy bien, estén tranquilo que ya me estoy recuperando”, dijo.

A Dangond le practicaron una lipectomía para mejorarle su cuerpo, ya que en el pasado le hicieron una cirugía para adelgazar. “Estoy en mi casa en Bogotá con mi esposa y mis hijos”, indicó.

Inicialmente los médicos le dieron una incapacidad de 15 días, pero para garantizar la recuperación total se la aumentaron a 25, tiempo en el que no tendrá ningun tipo presentación musical o televisiva.

 

Fuente

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

6 Comentarios

  1. ESTE SILVESTRE PRIMERO LIPO AHORA LIPOTOMIA. TAMBIEN SE HA HECHO LIFTIN FACIAL,DISEÑO DE SONRISA. NO NO NO ESO NO ES DE HONBRES. Y CON ESOS TEMITAS ESTUPIDOS COMO ESA MUJER. ESTUPIDO, LA TARTAMUDA CACHO Y ROMANTIQUEO HASTA NO DAR MAS.. PONHO ESTA GORDO VAYA A VER SI SE HA HECHO ALGO. O JEAN CARLOS CENTENO NUCA SE HA HECHO NADA.

  2. dejen de criticar él no le pide plata a nadien. que se haga lo que quiera al fin y al cabo los flacos estan de moda

  3. ESTE MAN QUE VALE? AHORA ES LA FLAKA DANGOND, DESPUES SALE YO NO SOY NINGUN………. QUIEREN DAÑAR LA IMAGEN, ESTE MAN SI ES RARO, PERO CON SU PLATA PUEDE HACER LO QUE LE DE LA GANA, NO SUFRAN DOLORES AJENOS

  4. Hola buenas noche dísculpa quisiera saber que hay de cierto con que silvestres dangond viene a cantar en tovar estado merida Venezuela el 18 de noviembre de 2011. Porque aquí están vendiendo entradas que para el consiento para esa fecha que el viene y quiera saber si es verdad que vienés para comprar entradas

  5. patricia comfirmado silvestre dangons estara en tovarrr