NOTICIAS DESTACADAS

Diomedes Díaz criticó el Grammy Latino de Juan Carlos Coronel

En el amanecer de Feria en el Círculo Militar de Maracaibo a las 2.30 am del 18 de noviembre en el marco de la celebración de la 46 edición de la feria de la Chinita, Diomedes Díaz dijo en pleno show: «Este año nadie ganó el Grammy en la categoría Vallenata. Ese Juan coronel ni siquiera canta vallenato. Exijo más respeto para nuestro folclor. Más vale que se lo hubieran dado a Silvestre o Felipe»

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

8 Comentarios

  1. Y SII MAS RESPETO PAL VALLENATO, COMO SE LE OCURREN HACER UNA BURRADA DE ESAA, Y Q BUEN PALANCAZO DEL CORONEL PORQ DE LO Q SOY YOO NI UN CONCIERTO DE EL HACEN POR AHI EN ALGUNA FIESTA DE GARAJE MAS RESPETOO ECHEE

  2. claro casike, eso no canta nada..ese premio se perdio………..no todos son grandes como usted

  3. bueno y este par de gallinas ignorantes como se les ocurre opinar de una manera tan estupida e irresponsable….vallana a lavar platos y lean quien es coronel

  4. esos premios por lo menos en esa categoria no se trata del que mas vende, o el que sea mas popular, o el que suene mas. solo se trata de inscribirse, y esperar que la comision COLOMBIANA de su veredito sobre cual le gusta mas. en la categoria cunbia vallenata los que eligen no son los mismos que dan los gramy a shaquira, o a los reguetoneros no, solo son colombianos entre ellos ivan ovalle, a diferencia de las categorias en donde participan tito el banbino. calle 13. en esas si hay jurados de los estefan, de los motola, y jurados de varios paises. asi que ese premio en esa categoria de internacional no tiene nada. mas internacional es que un celedon o un velasquez, llene un concierto en ecuador. PERO DESPUES DE 6 AÑOS GANANDO EL VALLENATO, YA ERA ES JUSTO QUE LA COMISION COLOMBIANA, LE DIERA EL GRAMMY A LA CUMBIA.

  5. DE DONDE SACAN ESTA LOCURA DIOMEDES NO HA DICHO NADA,

  6. La categoría se llama «Cumbia – Vallenato», entran dos géneros musicales a participar por el galardón, es valido y pienso que también es merecido el premio otorgado a Juan Carlos. Que viva el Vallenato, primera vez que se nos escapa un grammy.

  7. Cualquiera en el genero cumbia-vallenata merece ganar el grami Diomedes no te preocupes uqe tu eres grande

  8. claro que si el papa de los pollitos tiene razon´´entonces cual es la vaina nojoda´´ quien no me aplaude esto ami