NOTICIAS DESTACADAS

Martin Elías le incumplió a estudiantes de un colegio de Valledupar

Alrededor de 600 estudiantes del colegio Gimnasio del Norte, en su fiesta Prom 2011, quedaron como dice el argot popular ‘con los ‘crespos hechos’ ante el incumplimiento de Martín Elías y Rolando Ochoa.

Los jóvenes que llegaron al plantel educativo con sus mejores pintas de rumba, sin importarles las gotas de lluvia que caían sobre Valledupar, ilusionados por apreciar de cerca a su ídolo musical no se esperaban esa noche ‘amarga’.

Su desespero comenzó cerca de las 12 de la noche, cuando las otras agrupaciones ya habían tocado y la tarima quedó sola; mientras que estudiantes, directivos y organizadores intentaron comunicarse por celular con los artistas para confirmar si llegaban o no.

Mientras unos alumnos eran pacientes, otros no se les despegaban a los organizadores para saber si esperaban o se marchaban.

La decepción fue total a la 1:30 de la madrugada, al confirmarse que Martín Elías y Rolando no alcanzaban a llegar a Valledupar.  Rostros tristes y aburridos fueron el panorama general.

Los estudiantes no podían creer que sus esfuerzos  fueron en vano, muchos derramaron lágrimas de la rabia e impotencia que sentían.

¿Qué paso?

Al parecer, el incumplimiento del artista se debió a dos compromisos que tenía en el departamento de La Guajira: uno a las siete de la noche en el municipio de Barrancas y otro a las 11 en Villanueva (donde estuvo pasada la una de la mañana).

Lo que se hereda no se hurta

Martín Elías y Rolando Ochoa al parecer no es la primera vez que incumplen un contrato; algo similar ocurrió en el mes de abril en el Festival de la Sal que se realiza en Manaure, La Guajira, por eso algunos se preguntan ¿será que Martín Elías piensa seguir los pasos de su padre ‘El Cacique de la Junta’?, quien muchas veces fue llamado ‘No vienes Díaz’ porque no asistía a los compromisos musicales pactados.

Artistas  de palabra

Pasadas las nueve de la noche, los estudiantes del Gimnasio del Norte comenzaron a disfrutar de la fiesta Prom, la cual se ganaron después de reunir más de seis mil recortes del periódico Vanguardia Valledupar.

La apertura del concierto estuvo a cargo del grupo de regueeton Sky 3, que desbordó un derroche de alegría en la tarima con las bailarinas que con sus movimientos pusieron a delirar a más de un estudiante.

Otra de las agrupaciones que honró con su presencia a los estudiantes fue la Banda del 5, encargada de calentar la noche fría ‘a punta’ de vallenatos. La agrupación interpretó un repertorio variado y reconocido.

Los artistas complacieron al público por más de una hora en la tarima, dejando entrever el gran talento de los integrantes de la agrupación.

El sabor tropical estuvo a cargo de Yesid Yackson  y su orquesta, quienes le imprimieron el sabor a la fiesta y animaron a los estudiantes durante más de una hora.

La orquesta de Yackson tuvo gran acogida en los presentes; los estudiantes del Gimnasio del Norte coreaban las canciones que interpretaba.

Fuente

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

4 Comentarios

  1. esto si es un poco penoso no debería ser así, esto mancha tu imagen ahora mismo estas en la élite y por estos errores caen, diomedes lo hacia y nunca cayo pero si cayo delante de las personas que dejaba esperando el pueblo es de los artista como los artista son del pueblo debe existir respeto entre las dos partes

  2. HEREDANDO LO DEL PAPA ,UN INCUMPLIDO DE PRIMERA CLASE, Y ESO QUE ES UN APARECIDO. QUE TRISTEZA.

  3. yo no lo defiendo pero creo q estaba hospitalizado diomedes es diomedes y martin es martin y el lider del grupo es rolando ochoa y ese man es serio pero q pecado ser hijo de diomedes martin no hase los contratros los hace su manager para que sepan el lider del grupo es rolando ochoa y eso no es q martin dice no canto y ya, martin no es diomedes que lo puede haser y es el dueño del grupo.

  4. hay que escuchar la version de martin par de pendejos