NOTICIAS DESTACADAS

Esta semana comenzarán las audiciones para la segunda temporada de «Yo Me Llamo» en Valledupar

Por Valledupar arrancará este año la selección de los concursantes del espacio ‘Yo me Llamo’, con el antecedente de tener a Jorge Martínez, del género vallenato, como el ganador del reality el año pasado.

Desde el jueves cinco de enero  hasta el ocho del mismo mes estarán en Valledupar los jurados que harán las escogencias de los participantes que representarán esta zona del país, esta delegación del Canal Caracol hará una audición el viernes seis de enero en el Centro Comercial Guatapurí de nueve de la mañana a cinco de la tarde.

Las personas interesadas en participar en primera instancia se debieron haber inscrito  a través del sitio web del programa con sus datos personales; luego son convocados en las diferentes ciudades de Colombia, correspondiéndole a Valledupar el primer turno del 2012, por ser de esta región el ganador del primer concurso.

Luego de las eliminatorias, el concurso arranca con doce imitadores en competencia y en adelante deben presentar sus shows en vivo y en directo. En esta etapa no son los jurados los que seleccionan los imitadores que quedan sentenciados, sino que se realiza una votación por mensajes de texto, donde los televidentes escogen al favorito.

Los participantes de Valledupar deberán hacer contacto con Alejandro Segura, el Productor  del Caracol,  para coordinar el orden de presentación; tal y como está diseñado, inicialmente pasaran la prueba ante tres jurados en una audición privada, más adelante los clasificados viajan hacia Bogotá para participar en una integración colectiva y seleccionar así a los 24 finalistas.

Fuente

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

Un comentario

  1. Claudia Patricia Diaz Vega

    Buenas tardes,me encanta su programa por darle la oportunidad a mucha gente q tiene talento y valentia para pararse en una escenario,yo estoy interesada en inscribirme a Yo me llamo «LOLA FLORES» y si me dan la oportunidad les mostrare mi gracia y simpatia.muchas gracias……..