NOTICIAS DESTACADAS

Lista de canciones (repertorio) de «Así Canto Yo» de Jean Carlos Centeno

La espera terminó, ya quedó definida la fecha del lanzamiento de la nueva producción de JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA, “Así canto yo”. Este álbum es el resultado de muchos meses de intensas labores en preproducción, grabación y masterización; muestra la responsabilidad con la que JEAN CARLOS reaparecerá después de tres años ausente en el mercado musical.

Con la  producción y arreglos a cargo de su acordeonero RONAL URBINA y una gran gama de músicos y compositores, Colombia y el mundo entero recibirán éste 3 de Febrero la tercera producción como solista del artista villanuevero. En “Así canto yo” del sello Codiscos, participaron destacados compositores: Wilfran Castillo, Luis Egurrola, Omar Geles, “Tico” Mercado, Fabián Corrales, José Alfonso “Chiche” Maestre, “Nacho” Urbina, Diomedes Díaz, el mismo JEAN CARLOS CENTENO y los nuevos talentos Ciro Fuentes y Rodolfo Molina.

JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA fieles a su estilo, incluyeron canciones románticas, con mensajes dedicados al amor a la mujer y a la vida, manteniendo además la esencia del vallenato tradicional en un merengue. Los artistas además le hicieron un homenaje al “Cacique” de la Junta Diomedes Díaz, con su tema «Se acabaron mis penas».

Todo está listo, la fecha está confirmada y desde el próximo 3 de Febrero el mundo vallenato tendrá un nuevo producto para apreciar y disfrutar. A continuación el tracklist de “Así canto yo”:

Track – Nombre – Compositor

1. “Siempre te esperaré” – Luis Egurrola
2. “Solo a ti te amo” – Wilfran Castillo
3. “Adivinándote” – “Nacho” Urbina
4. “Nos confunde el amor” – Jean Carlos Centeno
5. “Lleno de esperanzas” – José Alfonso “Chiche” Maestre
6. “Llegaré” – Rodolfo Molina (arreglos de “Wilfran Castillo)
7. “Para enamorarme más” – Alberto “Tico” Mercado
8. “De taquito” – Fabián Corrales
9. “El tren” – Omar Geles
10. “La coartada perfecta” – Luis Egurrola
11. “En tu corazón” – Jean Carlos Centeno
12. “Se acabaron mis penas” – Diomedes Díaz
13. “Entrada sin salida” – Ciro Fuentes

Redes Sociales

Twitter
Youtube

www.jeancarloscenteno.com.co

Manager                            :
EMILIO «MILLO» SALEM                        
Celular: (301) 3712182, (311) 4315669, (301) 6073162        
Email: millosalem16@hotmail.com                

Jefe de Prensa
ALISKAIR DE LA HOZ
Celular: (300) 396 2414
Email: aliskaird@hotmail.com

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

10 Comentarios

  1. jorge luis puello C.

    todos los jeancarlistas a gozar esta produccion que viene con todo!!!!

  2. YO NO SE PERO HABLANDO CON UN AMIGO QUE TRABAJA EN UN ESTUDIO DE VALLEDUPAR LLAMADO COLACHO ESTUDIOS. ME DICE QUE EL PROBLEMA ES EL SUIGUIENTE. QUE UNOS DICEN QUE LOS TEMAS DE DIOMEDES, NO SUENA COMO ANTES, QUE SI CENTENO NO SUENA COMO ANTES. EL DICE QUE ASI CENTENO O DIOMEDES TENGAN LA VOZ DE ANTES JAMAS SONARAN SSU TEMAS IGUAL QUE ANTES. PRIMERO POR LO EFECTOS DE SONIDOS DE LOS ESTUDIOS no son iguales que llos de antes. las mezcla tanpoco es igual, las consolas. los instrumentos, las modulaciones, del artista, la cadencia del ritmo ha ncanbiado. el me dice que pa que sonara igual o parecido tendrian que grabar en una consola de los 90 con efectos de sonidos de los 90. el problema no es de voz, es de ritmo y grabacion. y segun el ay un señor en medellin llamado dario valenzuela que conoce muy bien esa tegnologia y efectos y ritmos vallenatos de esa epoca. seria bueno que centeno hablara con el.

  3. MUY CIERTO LO DICHO .EL Q ESPERA DESESPERA PERO TODO LO QUE TARDA EN ALGUN MOMENTO LLEGA Y ES BIEN RESIBIDO TRES AÑOS DE LARGA ESPERA ..PERO FINALMENTE YA SEACOMFIRMADO EL LANZAMIENTO DE ESTE CD QUE SE Q LLEGARA AL CORAZON DE MUCHOS SEGUIDORES DE ESTE ARTISTA QUE SABE COMO SE INTERPRETA LO BUENO Y LO DICE UN SEGUIDOR DE CORAZON SINCERAMENTE DESEO EL MAYOR EXITO Q SE Q ES INDUDABLEMENTE UN GRAN ALBUN Q SERA RESIBIDO POR TODO EL PUEBLO VILLANUEVERO COMO EL REGALO DE ESTE NUEVO AÑO 2012 PARA TODO EL MUNDO …MUCHO EXITO PARA TI PERSONALMENTE Y TODA TU AGRUPACION …JEANACARLISTAS A BAILAR CON LO NUEVO DE CARACAS VENEZUELA

  4. EEsperar a ver, porque Jean carlo tiene voz pero ha faltado más producción, mas acordeon, pero ojala halla considerado esto y nos ofrezca un gran disco

  5. Jeancarlista x siempree!!!

    últimamente lo bueno de Jeanca ya no pasa por él, sino por todos aquellos que aun con tanta espera, mamadera de gallo, trabas, etc, aún le tenemos fé porque sigue siendo nuestro cantante, el mismo que marcó una época… Dios nos bendiga a todos, bendiga a Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina y a «Asi Canto Yo»…. Pa lante que pa lante es pa alla!!

  6. por fin el nuevo album, llevo mas de un año esperando este cd
    ya lo quiero escuchar

  7. Hermano ya era hora, de escuchar lo nuevo de la mejor voz del v/nato, felicitaciones y muchos exitos con este nuevo cd

  8. holaaaa estoy escuchando tus canciones y me encantan la verdad tienes una muy linda vos me encantan tus canciones por q el amor de mi vida «tu» eres su favorito ahhh y tan bien lo mencioneas en una de tus canciones pista «creo k es detakito» hahaha muchas pero muchas felicidades c que sera un exito Dios te Bendiga jean carlos y guie tus pasos heee,,, muakkkk…..

  9. MARGARITA JIMENEZ

    QUE DIOS TE DE MILES MILES DE BENDICIONES TQM UN BESOTE QUE CADA DIA QUE TE LEVANTES ALLA EN TU CORAZON UNA INSPIRACION MAS

  10. para adelante jeanca..desde venezuela te admira un binomista y jeancarlista desde que tu voz se escucho despues de la muerte de rafa el cantante por el cual tambien me hice cantante o soñador de cantar y llegar algun dia a que una de mis canciones sea coreada por la gente..ojala tenga la dicha de conocerte en persona y darte uno de mis temas para que con tu voz me hagas alcanzar ese sueño. saludos hermano…sentimentaliza jeanca…….