NOTICIAS DESTACADAS

Mensaje de Silvestre Dangond para el público

Lo que voy a escribir no lo hago por quedar bien, en esta separación con Juancho me he sentido muy afectado en mi parte emocional ya que fue mi compañero durante varios años. Aquí les voy a expresar lo que siento con todo mi corazón

La música merece respeto, no podía seguir montándome a tarima fingiendo, cuando yo sentía que la química musical se estaba perdiendo entre los dos, el peor error del ser humano es echarse mentiras y creer que todo está bien. Después de muchos intentos para que él y yo tomáramos la decisión no fue fácil, pensé mucho en ustedes mis seguidores; pero al final la tomamos, así se diga lo contrario. Ahora lo que queda es seguir adelante y aferrarme más a Dios.

Hoy espero que en esta nueva etapa pueda encontrarme yo mismo de nuevo con la música, arreglos nuevos y show en tarima para el beneficio y satisfacción de todo mi Silvestrismo, por el que tanto lucho y me esfuerzo para que siempre vean en mi lo mejor. El tiempo pasa y a medida que esto va sucediendo se verán los cambios, para que ustedes mismos sean los que digan SI lo necesitábamos .

Al mismo tiempo un sentimiento de tristeza me embarga, ya que con todo esto me he dado cuenta que personas que dijeron ser mis amigos hoy se prestan para crear a mi alrededor intrigas y tergiversar mis palabras, se que durante muchos años estuve equivocado, nunca estuvieron a mi lado, en este momento se que solo se valieron de mi nombre para conseguir cosas, nunca valoraron mi amistad, recuerdo esos consejos que algún día me dieron no solo musicales sino familiares, que no fueron los mejores.

La vida está llena de sorpresas y bien sorprendido estoy con todo lo que está sucediendo. A ustedes mis seguidores y amigos les pido que al igual que yo, se pongan la mano en el corazón y entiendan que esto no fue un capricho mío ni mucho menos una inestabilidad de mi parte, este cambio lo necesitábamos ambos, así Juancho y algunas personas no lo reconozcan; aquí cada uno tomara su rumbo y aportara con música al folklor y cuando nos toque el turno lo demostraremos.

A mi primo Lucas quien me acompaña (provisionalmente) quiero darle las gracias por apoyarme en este momento, se que no es fácil porque fueron 10 años de trabajo y el público estaba acostumbrado a otra persona. Lucas es un joven muy talentoso y con ganas de brillar, hoy te digo primo que esto te va a servir para crecer musicalmente y como imagen para tu futuro.

Por ultimo quiero decirles con gran nostalgia que mi hijo el «Monaco» me pregunta por Juancho, su padrino y siempre como hasta el momento tendrá la mejor respuesta de mi parte, para que siga admirándolo y queriéndolo como hasta hoy. A ti Juancho como en varias oportunidades te lo he dicho, siempre seré tu hermano, tu compadre y lo que hoy está sucediendo, mañana solo será un recuerdo que nos traerá nuevas oportunidades para seguir creciendo, no solo en lo musical sino en lo personal, tu sabes que es así!!!

Esta será la última vez que hable del tema, los fines de semana me esperan para seguir alegrando los corazones, a todo mi Silvestrismo vamos pa’ lante… Los quiero mucho!!!

Nos quieren acabar pero no han podidoooo Dios benditoooooooo!!!

SILVESTRE DANGOND
no el cantante sino el ser humano…

Comprueba también

Viral: sale a la luz un adelanto de la novela donde Silvestre actúa como Leandro Díaz

Así se ve Silvestre Dangond actuando como Leandro Díaz. ¿Qué tal lo hace?

11 Comentarios

  1. javier (felipista)

    triste pero hay que reconocer la verdadera realidad, no me imagino como quedara esta frase que la gente dice mucho cuando esta en parranda….
    PARA EL DESPECHO EL LICOR Y PARA LA LOCURA Y E DESORDEN LA ACORDEON DE LUCAS DANGOND, nada esa vaina no pega pero bueno…..

  2. Bueno solo Dios sabe q pasara desde el dia en q tomaron esta decision Yo como Silvestrista No acepto esto… Pero Silvestre Te Apoyare Siempre Ojala con el pasar de los Dias piensen y se den cuenta de q ustedes Dos son el Duo Perfecto piensen Bn ustedes siempre se han querido y no me parece q esten asi donde se q ambos desean estar Juntos… Pero lo hecho hecho esta De todas maneras q viva Silvestre Y Juancho!! Dios me los continue Bendiciendo!!

  3. No se porq tanto comentario, Si la cancion lo dice * Nada es eterno en el mundo* Porq si decidio uno de los dos separarse quiere decor q vio mejores oportun idades, entonces respetemos la decicion tomada! Derrumbaron las torres gemelas! Todos nos tenemos q morir nadien es indispensables, Todos somos capaces, Entonces porq tanto escandolo? A los dos les deseo mucha suerte, Dios les ilumine el mejor camino. Y a comenzar de nuevo, a veces los caminos estan llenos de espinas pero hay q caminar sobre ellas… El dolor alimenta el valor. No podemos ser valientes si tan solo nos ha pasado cosas maravillosas. Asi es es Adelante! Q los queremos ver de nuevo en la tarima, Como gallos en la gallera a ver quie en es mejor. Y q viva el vallenato! Un abrazo desde El Canada a Silvestre y a Juanco.

  4. soy diomedista y que! aja y que!

    ahora y q lo quieren acabar, el mismo se acabo dioooooos benditooooooo, jejejejeejejejeje

  5. Es una lástima hacian un duo superrrrrrrrr, pero como dice silvestre cosas más grandes y mejores vendrán pára ambos!!!!!!!! Silvestre a pesar de quienes te critican que bello cantas, y a Juancho con ese talento exitos te esperan. SILVESTRISTA POR SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Todo cumple su ciclo, Silvestre necesita un nuevo aire para su música con más fuerza y rigor. Su álbum No me compares con Nadie es bueno, pero no tuvo la consistencia y el impacto de sus predecesores: El Original y Cantinero (En mi concepto personal, el mejor álbum de Silvestre). Ahora Silvestre tiene que desafiarse así mismo para traernos ese espíritu único que lo caracteriza para hacer grande el vallenato.
    Ya no está Juancho, pero sé que volverá… por el momento que Silvestre siga adelante, es muy joven y todavía tiene mucho por dar. Änimo, Silvestrista por siempre!!!!!

  7. Bueno pa lante es pa alla , y se que volveran xq ustedes son unicos los quieros mucho,

  8. Comodigounacosadigolaotra

    Lo único que queda claro con este rompimiento, es que la era del vallenato de Silvestre se transforma, pues va a quedar muy difícil que cualquier otro acordeonero iguale el nivel de interpretación de Juancho. Sin embargo, es lógico que quien tendrá mayor suerte en su carrera es Silvestre, no solo por su talento, sino porque al final era quien se lleva los créditos y el club de fans. Aunque espero que De La Espriella siga brillando porque es uno de los grandes en el género. Cursos para estudiar idiomas en Australia

  9. bueno no me alegra la separacion, y aunq se q esto no es mas que marketing para darle un aire nuevo a cada uno y para luego hacer una REunion al estilo Juancho Rois Diomedes (Disculpen la comparacion)… pero que pena con el sr Silvestre que aca se disfraza de victima y oveja indefensa, haciendo ver a Juancho como el malo de la historia… que cobardia… eso NO ES DE CABALLEROS

  10. No se por que lloran tanto, si son tan buenos como aparenta saldran adelante con quien toque o cante ….

  11. amanecera y veremos, vamos a ver con que locura sale este,vamos a ver que acordeonero coje este por que este lucas dangond es un loro en presentaciones es pesimo.y no da la talla de juancho.y te vas a quedar ardio por que rolando se queda con martin . queria dessacer esta union por que sabes que martin te viene pisando los talones.