NOTICIAS DESTACADAS

Nace una nueva historia en el vallenato: El Gran Martin Elías y Juancho de la Espriella

El nuevo año trajo consigo cambios en varias agrupaciones vallenatas y para la Organización Musical del Gran Martín Elías no fue la excepción. Es por ello que el Artista más importante del género Vallenato en el 2011 ha decidido unirse musicalmente con el destacado acordeonero Juancho de la Espriella Salcedo quien a partir de la fecha, es el nuevo compañero de fórmula de Martín Elías Díaz Acosta.

Esta unión se da luego de una semana de conversaciones entre los artistas y sus representantes; quienes desde un principio se notaron muy complacidos con una posible unión. De esta manera, hace pocas horas en la ciudad de Bogotá, Martín y Juancho decidieron unirse con el firme propósito de escribir una nueva historia en la música vallenata.

Cabe mencionar que esta Organización Musical le agradece de manera infinita al acordeonero Rolando Ochoa con quien Martín compartió varios años de su carrera alcanzando importantes reconocimientos y éxitos a nivel nacional. “Rolando fue un baluarte importantísimo en mi carrera, siempre le estaré inmensamente agradecido y le deseo de todo corazón éxitos a nivel personal y profesional. En mí siempre tendrá a un hermano”, expresó Martín Elías.

Al respecto de su unión con Juancho de la Espriella, Martín manifestó que “Con esta decisión el único beneficiado será el folclor vallenato, escogí a Juancho porque es uno de los mejores acordeoneros; su versatilidad, creatividad y talento lo hacen uno de los más dotados del género”.

A su turno, Juancho expresó: “Martin Elías, es un cantante que representa esa línea de la nueva generación del vallenato; es un artista joven e innovador, con renovadoras ideas y excelente proyección musical. Por esa razón he decidido unirme musicalmente con él”.

Martín y Juancho oficializarán su unión en una rueda de prensa en la ciudad de Valledupar en donde atenderán a los diferentes medios de comunicación a nivel nacional e internacional. Ambos artistas coinciden en que ‘NACE UNA NUEVA HISTORIA PARA EL VALLENATO’.

Prensa El Gran Martin Elías y Juancho de la Espriella

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

12 Comentarios

  1. Desde el municipio de Villanueva – La Guajira Martín Elías Díaz y Juancho de la Espriella, La mejor unión vallenata que ha podido darse en los últimos años, ojalá y sea para siempre.

  2. Pues era de esperarse, KIKO Elías unido con el gran Juancho, ojalá Martín grave un disco decente con Juancho, sin nada de desorden y con arreglos bonitos, porque ese CD de homenaje a los más grandes, es una completa RECOCHA, no hay una canción con buenos arreglos, si uno escucha la versión original de estas canciones, se da cuenta que lo que hizo Martín es una falta de respeto.

  3. EL QUE SABE que no se te note tanto la rasquiñita que le tienes a martin elias hechate caladril te lo recomiendo

  4. caladrir en esa rasquiña

  5. Caladril???

    Lo único que el principiante KIKO Elías me genera con ese álbum…»Homenaje a los más grandes» … es pesar, no rasquiñita, que disco tan MALO!!!!!

  6. De acuerdo con este man, el disco nuevo de martín elías es una grosería.

  7. loraso es q es usted con todo y pluma

  8. NO HAY DUDA Q DE SER EL NOM.1 PASARA A SER EL 2 POR Q CON ESTA NUEVA UNION DE MARTIN Y JUANCHO VA A SER DEL PUTAS POR LA VOZ ,ESTILO DE MARTIN Y LOS PASES Y LA ESENCIA DE JUANCHO SE VAN A JODER DIOS LOS VENDIGA MUCHACHOS Y LA MEJOR DE LAS SUERTE PARA USTEDES Y ESTARE ESPERANDO ANCIASAMENTE LOS FRUTOS DE ESTA NUEVA UNION Q SE Q VAN SER UN EXITO A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL Y VAMOS POR UN GRAMY…….

  9. como los tiene martin si no te gusta no lo escuches y ya lo importante es que a la mayoria les gusto lo comproran cuidao y no suena por que a ti no te guste pa mi que martin te hizo algo lo debes conocer a tienes mucho resentimiento hacia el

  10. No pero la Silvestrona no daña discos cierto? escuchen cuantos le ha dañao al cacique con su berriadera y su brincadera de loca. Esta señopra Silvestrona, que salga del closet y se busque un mario pa que lo aquiete, a el le hace falta. Que salga del closet. Se cree la verga la loca y es un gran, pero gran maricon, eso lo lleva en la sangre. Que tal que llevara 40 años de vida artistica como otros, pobre iluso loca. Locaa, abranse maricones con sus seguidores igualiticos. Son como el burro, se buscan pa rascarse. jajajaj

  11. Desde Valledupar- Dejemonos de vainas hay que reconocer que el Artista Vallenato del momento se llama MARTIN ELIAS, ese man tiene una chispa para interpretar el folclor y su estilo es muy Original, y el señor silvestre que Reconozca quien es el mejor ya el tuvo su momento de gloria como el mismo lo narra en una cancion.Ombe la fama no es eterna dejen que el hijo del mas grande siga triunfando.

  12. Lo mejor en el momento es ese Muchacho Martin Elias, silvestre ya se acabò lo que pasa es que silvestre Dangon no quiere reconocer que este muchacho lo arrollò con todo y ahora con juancho de la Espriella mas todavia. «EL QUE OBRA DE MALA FE MAL LE VA» se separo de juancho y le hizo una buena oferta a Rolando Ochoa para desvertebrar al terremoto pero no contaba que DIOS uniera a Martin Y Juancho y ahora no los para nadie andan de toque en toque. SILVESTRE BUSCA A DIOS AHORA EN SEMANA SANTA Y DEJA EL EGOISMO