NOTICIAS DESTACADAS

En líos Jorge Martínez, ganador de «Yo Me Llamo». Lo acusan de no responder por su hijo

El ganador del concurso «Yo Me Llamo» fue acusado por la madre de uno de sus hijos por presunta irresponsabilidad por parte de él. Jorge Marínez no tardó en responder a esta lamentable situación y se defendió.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=lz14EjEzmI8]

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.

4 Comentarios

  1. MANDA CASCARA ESA VIEJA QUITALE CASA AL POBRE MAN PARA SU HIJO…. PARA METER AL MARIDO…..NOJODA ESTA VEIJA SI ES UNA……

  2. noticia amarillista.

  3. que noticia amarillista.

  4. Fanny Lucía Prada Sánchez

    Hola Jorgito, yo escribí mucho por internet, el día que se daba el ganador, invité a votar,voté, al igual que llamé a emisoras vallenatas de aquí de Ibagué para invitar.Brinqué cuando dijeron que era el ganador. Pero no faltan los envidiosos y egoístas, si cada uno se esmera por salir adelante, pero otros esperan ganarsen las cosas fáciles que les caiga del cielo. Sin esfuerzos. Yo le mandé varios correos.
    Yo no quiero ser oportunista y aprovechada, sólo quiero que me tengas en cuenta para el obsequio del nuevo album suyo.Mi dirección Manzana 5 Casa 19 Etapa 2 Praderas de Santa Rita- Ibagué Tolima. Celulara 3163221305 Muchos Exitos y adelante, para eso está joven,bello y con valioso talento.