NOTICIAS DESTACADAS

Jean Carlos Centeno prepara el gran lanzamiento de «Así canto yo»

El 3 de febrero fue el día más esperado por los seguidores de JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA. Ya está en el mercado “Así canto yo” y quienes han tenido la oportunidad de escucharlo han dado su concepto sobre el mismo; satisfactoriamente la producción musical recibió durante su primer fin de semana los mejores comentarios.

“Adivinándote”, tema de Hernán Urbina Joiro, fue uno de los más programados el pasado fin de semana en las estaciones radiales del Cesar y La Guajira, lo que lo comienza a mostrar como el primer éxito desde el momento que salió el CD, después de “Nos confunde el amor”, sencillo que se lanzó como anticipo.

Durante la presente semana los artistas han visitado los distintos medios de comunicación del Cesar y La Guajira, han realizado jornadas intensas de ensayo y ya preparan la gran sorpresa del fin de semana. Este sábado se tiene preparado en Villanueva el gran lanzamiento y que tendrá como fondo la emblemática Iglesia Santo Tomás, monumento histórico del municipio que lo vio crecer como persona y como artista.

Este lanzamiento es considerado el más importante del año en Villanueva y desde las 4:00 pm comienza la celebración con una caravana encabezada por JEAN CARLOS & RONAL que recorrerá las distintas calles del municipio y en horas de la noche el público presente disfrutará una a una las canciones de “Así canto yo”.

Agenda

Sábado, 11 de febrero: Villanueva, La Guajira / Concierto, lanzamiento de “Así canto yo”
Domingo, 12 de febrero: Lebrija, Santander / Concierto, grabación “Show de las Estrellas”

Redes Sociales

Twitter
Youtube

www.jeancarloscenteno.com.co

Manager
EMILIO “MILLO” SALEM                        
Celular: (301) 3712182, (311) 4315669, (301) 6073162        
Email: millosalem16@hotmail.com                

Jefe de Prensa
ALISKAIR DE LA HOZ
Celular: (300) 396 2414
Email: aliskaird@hotmail.com

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

Un comentario

  1. jeanca tu eres el mejor , barranquilla te apolla, una buena publicidad ante todo para el nuevo cd .