Inicio >> Martin Elias >> Exitosa gira de Martin Elías por EEUU. «El Terretomo» la próxima semana estará en el Tsunami de Bogotá

Exitosa gira de Martin Elías por EEUU. «El Terretomo» la próxima semana estará en el Tsunami de Bogotá

Desde el pasado miércoles 22 de febrero el Gran Martín Elías y Juancho de la Espriella iniciaron una extensa gira promocional y de presentaciones por los Estados Unidos de Norteamérica en donde tuvieron la oportunidad de deleitar el gusto de la comunidad latina y de cautivar a sus miles de seguidores con la alegría de nuestro folclor vallenato.

Esta gira comenzó el jueves 23 de febrero en la ciudad de Miami en donde Martín y Juancho realizaron una gran jornada de promoción por las principales cadenas radiales y televisivas de la Capital del Sol. Ellos tuvieron la oportunidad de estar en los estudios de Univisión y Telemundo, los dos canales de Televisión más importantes de habla hispana en Estados Unidos.

Luego de esta promoción en Miami, se trasladaron a Washington en donde el viernes 24 la discoteca El Boquerón fue la indicada para que propios y visitantes disfrutaran de su espectacular show musical. Fueron dos horas de concierto en las que Martín y Juancho pusieron a bailar a los asistentes con su enérgico show. El día sábado el turno fue para el estado de New Jersey en donde el Bingo Hall estaba llenó a reventar para ver a los artistas de moda no sólo en Colombia, sino también en Norteamérica. Durante esta presentación Martín Elías sorprendió en el día de su cumpleaños su compañero Juancho de la Espriella con un pudín y cantándole el cumpleaños feliz en tarima.

El cierre con broche de Oro de esta gira se realizó el domingo 25 en el Festival Vallenato realizado en el Bayfront Park de la ciudad de Miami, en donde canciones como ‘El Terremoto’, ‘La Gota’, ‘Ábrete’, entre otras fueron solicitadas y coreadas a todo pulmón por los cientos de asistentes. Del mismo modo, temas como ‘Titulo de Amor’, ‘Mi Primera Cana’, entre otros hechos éxito en la voz de Diomedes Díaz, también estuvieron en su repertorio. Cabe mencionar que el momentos estelar de la noche llegó cuando el Maestro Iván Villazón cantó junto a Martín ‘Noticias’ y le reconoció su inmenso talento producto de la herencia musical de su padre.

Durante toda esta gira, Martín, Juancho y los integrantes de la Agrupación tuvieron la oportunidad de visitar varios de los lugares representativos de las ciudades visitadas como la Casa Blanca, los monumentos a Washington, Lincoln y Jefferson en Washington; The Center Park, The Rockefeller Center y la Quinta Avenida en New York, entre otros.

Agenda de Marzo:

Viernes 02 de Marzo: Presentación en la discoteca Bar Tereque de la ciudad de Ibagué.
Sábado 03: Presentación en la discoteca Mulatas de la ciudad de Bucaramanga.

SÁBADO 09 DE MARZO: PRESENTACIÓN EN EL TSUNAMI VALLENATO DE BOGOTÁ JUNTO A DIOMEDES DÍAZ, SILVESTRE DANGOND Y PENCHY CASTRO

Comprueba también

Dayana Jaimes niega que cuerpo de Martín Elías vaya a ser exhumado

Dayana Jaimes desmiente la noticia falsa que empezó a circular en redes en la que …