NOTICIAS DESTACADAS

Regreso victorioso de Silvestre Dangond a Colombia

Después de cumplir con el primer tour del 2012 por los Estados Unidos, Silvestre Dangond y Rolando Ochoa regresan victoriosos a Colombia, satisfechos al ver la aceptación que ha tenido esta unión también fuera de nuestro país y comprobar que el ‘Silvestrismo’ sigue expandiéndose por todo el mundo.

Inmediatamente luego de haber retornado a Colombia, sigue el poder Dangond – Ochoa trabajando y se preparan para realizar 3 grandes conciertos; destacamos la presencia de los #1 del vallenato nuevamente como artistas estelares en 2 ediciones más del «Tsunami Vallenato», en esta ocasión en las ciudades de Bogotá y Medellín.

La próxima semana Silvestre yRrolando iniciaran una completa gira promocional en medios de comunicación de Bogotá y podrán tener contacto directo con la prensa, radio y televisión de la capital del país, quienes los han respaldado ampliamente en esta nueva etapa que se afianza sólidamente.

Agenda:

9 de Marzo, Viernes:     Presentación, Discoteca “Aguapanela’s Internacional” – Bogotá, D.C.
10 de Marzo, Sábado:     Presentación, Pabellón Amarillo – Medellín, Antioquia
11 de Marzo, Domingo:     Presentación, Fiesta Corporativa – Bogotá, D.C.

Redes sociales:

Facebook

Twitter
Youtube

www.silvestredangond.com

Oficina de Prensa
SILVESTRE DANGOND
© 2012

 

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

4 Comentarios

  1. No ese ese va ser el idolo mundial, michael jackson le va quedar en pañal,jejeje, fue a cantar a las cantinas de new york. que bien

  2. pura paja martin te tiene loquiando loca deja la mariqueria y ponte a cantar que te esta esde muchachito dandote cajeta

  3. No me explico cuanto y como se dejan comprar sus pensamientos y opiniones los que publican estos escritos, para darle fama a alguien y ponerlo por lo alto.

  4. YO PREGUNTO CUAL ES LA RABIA CON SILVESTRE CUAL ES LA ENVIDIA ACASO ES MENTIRA QUE ES EL MEJOR CANTANTE DEL MOMENTO