NOTICIAS DESTACADAS

Alfredo Gutierrez será homenajeado en el Festival de acordeones de Lorica

El trirrey vallenato, Alfredo Gutiérrez, será homenajeado en el XVIII Festival Nacional de Acordeones de Lorica (Córdoba), que se realizará del 30 de marzo al 1 de abril, en reconocimiento a su gran trayectoria musical en Colombia y el mundo.

‘El Rebelde del Acordeón’ quien fue homenajeado recientemente en el ‘Festival Francisco El Hombre’ de Riohacha, sigue recibiendo honores por esa brillante carrera artística con más de 100 discos grabados y sus grandes éxitos: Anhelos, Matildelina, La Cañaguatera, Los Novios y Festival en Guararé, entre otros.

Alfredo Gutiérrez, será homenajeado el viernes 30 de marzo en el estadio Santa Teresita, en desarrollo de una programación especial donde recibirá los pergaminos y placas de honor, que lo acreditan como un verdadero juglar del canto y el acordeón.

“Me llena de regocijo estar de moda con estos reconocimientos que recibiré con todo el amor y la humildad del mundo. Mis agradecimientos al Festival de Acordeones de Lorica y a toda su gente linda por este homenaje”, dijo el polifacético artista.

El Festival de Acordeones de Lorica, tendrá concursos de Acordeoneros, Canción Inédita, Piqueria y Cuentistas.

Fuente: Prensa Alfredo Gutierrez

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

Un comentario

  1. AMIRA SOLEDAD MORELOS MORA

    Me agrada mucho que me hallan aceptado, a la vez deseo saber si podre publicar notas alusivas a mi grupo musical femenino LAS DAMAS DEL VALLENATO.-Las notas pueden ser de temas musicales,videos,y fotos.- Les sabre agradecer , me informen sobre lo anotado .-