NOTICIAS DESTACADAS

Martin y Juancho «Los más pegaos» siguen recorriendo Colombia

Ser la agrupación más pegada y elogiada del género Vallenato y ocupar un lugar de privilegio en el corazón del público colombiano, no es fácil. Para conseguir los objetivos, alcanzar los anhelos y posicionar un estilo musical en un mundo tan competitivo como el actual; se necesita talento, humildad, disciplina, tenacidad, constancia y una condición especial de gente que sólo Dios concede, condiciones que han hecho del Gran Martín Elías y Juancho de la Espriella los artistas del momento, sus llenos totales en las cinco presentaciones de pasado fin de semana, así lo ratifican.

Durante el pasado fin de semana estuvieron presentes en los eventos más importantes que se celebraron en el país. Ellos presentaron su espectacular show el jueves 29 en la discoteca Matildelina de la ciudad de Bogotá en donde la boletería se agotó desde tempranas horas. El viernes estuvieron en la Plaza de Ferias de la ciudad de Arauca; allí Martín y Juancho quedaron gratamente sorprendidos por la gran acogida que ha tenido su Unión en esta zona del país.

El sábado se trasladaron a la ciudad de Cartagena en donde realizaron dos presentaciones; la primera en una celebración de carácter privada y la segunda el Club Unión compartiendo escenario con Wilfran Castillo; en esta última Martín no cabían de la dicha al ver ese río humano que se dio cita para presenciar el espectáculo que regaló al lado del acordeón de Juancho de la Espriella.

El día domingo estuvieron en el escenario de Río Luna en la ciudad de Valledupar. En este espectáculo; Martín, Juancho y toda la Agrupación le brindaron a sus seguidores una presentación llena de decencia, respeto y profesionalismo, nacido del profundo amor de estos artistas por la música Vallenata. Allí brindaron la mejor de su repertorio dejando contento a cada uno de los asistentes que disfrutaron de principio a fin de su puesta en escena.

Cabe mencionar que durante esta presentación, el respaldo de los Martinistas y Juanchistas de toda la Región Caribe se hizo sentir colmando las instalaciones de este escenario. Uno de los momentos más especiales de la noche se vivió cuando Martín invitó a tarima a su hermano mayor Rafael Santos; situación que llenó de emoción a los seguidores de esta Gran Dinastía.

Agenda:

Miércoles 04 de Abril: Grabación del Programa Vivamos La Noche de UNE en la ciudad de Cartagena
Miércoles 04: Presentación en la ciudad de Cartagena.
Jueves 05: Presentación en la KZ Monumental de Magangué, Bolívar.
Jueves 05: Presentación en la Primera Ensenada ‘Cabañas Viña del Mar’ de Coveñas, Sucre.
Viernes 06: Presentación en el Tsunami Vallenato en la discoteca La Escollera de Santa Marta.

@MartinEliasDiazwww.martin-elias.com
@JDeLaEspriellawww.juanchodelaespriella.com

Harold Becerra
Manager General
Cel: 3008144653 – 3145927312
Tw: @HaroldBecerra
E-mail: harold.becerra@hotmail.com

Paulo Alba ‘Peluka’
Manager
Cel: 3106370801
Tw: @PauloAlbaPeluka
E-mail: pelukmanager@gmail.com

Kilfer Panneflek
Comunicador Social & Periodista
Communications Manager.
Cel: 3008430331
Tw: @KilferPanneflek
E-mail: prensa@elgranmartinelias.com

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.