Inicio >> Franco Arguelles >> «De Home Run», un hit de Rafael Santos y Franco Arguelles

«De Home Run», un hit de Rafael Santos y Franco Arguelles

Todo un hit musical ha sido “De home run”, la nueva producción de Rafael Santos y Franco Arguelles, la cual con pocos días de haber salido al mercado ya es considerado uno de los mejores trabajos discográficos de los últimos meses, constituyéndose en un regreso triunfal de estos artistas que vuelven a grabar ahora por primera vez juntos.

El departamento de La Guajira ha sido epicentro de la excelente acogida que ha tenido “De home run” y desde allí las canciones de Santos y Arguelles se han ido expandiendo por el resto de la Costa Atlántica, reflejándose con en el rápido posicionamiento en las estaciones radiales del sencillo “El regreso del halcón”, magistral composición del maestro José Alfonso “El Chiche” Maestre y “Enamórame” de la autoría de Wilfran Castillo.

Rafael Santos y Franco Arguelles se preparan para continuar afrontando un mes de mucho trabajo y están listos para hacer presencia en el Festival Vallenato en Valledupar y proseguir en mayo con la gira nacional de promoción “De home run”.

Redes sociales:

Twitter: @RAFAEL_SANTOSD
Facebook: RAFAEL SANTOS & FRANCO ARGUELLES

General Manager    
HAROLD ZABALETA
Celular: (301) 4116657
Email: harold2-zabaleta@hotmail.com
BB Pin: 21E8C81F

Road Manager    
LEONARDO BAUTE
Celular: (300) 2044808
Email: leobaute@hotmail.com
BB Pin: 27807C43

Comprueba también

Él es Steven, el novio de Ana del Castillo

Ana del Castillo finalmente abrió su corazón y presentó oficialmente a su novio: el doctor …

4 Comentarios

  1. paisano asi como apollo a martin a elder a jesus a luis angel asi tanbien lo apollo a usted mi hermanaso bn que nota felisitaciones………………..

  2. Aquí se nota la calidad de seguidores del turpial, Unos ignorantes igual que El. no hay una palabra que esté bien escrita en el comentario anterior. Parece que estudió en el mismo colegio en el que Rafael Santos validó el bachillerato