NOTICIAS DESTACADAS

Oskr y Pipe concretan alianza comercial con prestigiosa marca de calzado

Los artistas del vallenato Oskr y Pipe continúan adelantando en los estudios de grabación, lo que sera su primera producción musical, donde están plasmando sonidos nuevos y  de altura internacional; por otra parte, desde ya se estrena la nueva alianza comercial con la prestigiosa marca de calzado Alicia Wonderland.

Alicia Wonderland es una empresa Santandereana dedicada al diseño, fabricación y comercialización de calzado, su sede principal se encuentra en la ciudad de Bucaramanga. La marca se ha interesado en crear esta alianza con la joven pareja, donde ambas partes se verán beneficiadas, pues desde ya el futuro es promisorio para Oskr & Pipe.

La alianza se basa en imponer un estilo propio con las prendas de Alicia Wonderland, vistiendolas en cada una de sus presentaciones, entrevistas y promoción de lo que será su primer trabajo discográfico.

Y como si fuera poco, este 27 de abril, la agrupación Oskr y Pipe se estará presentado en la reconocida discoteca Matildelina en Bogota, dispuestos a conquistar con el mejor vallenato a todo el público de la capital, estrenando formalmente su nueva alianza, ya que lucirán las prendas de la marca.

Fuente: Prensa Oskr y Pipe

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.