NOTICIAS DESTACADAS

«Mi Gran Detalle», un regalo de Michel Torres y José Sánchez

Hoy 19 de abril nuestro folclor Vallenato recibe un ‘Gran Detalle’ con el que Michel y José enamorarán a toda Colombia y el Mundo, demostrando con esto que «El tiempo de Dios es perfecto»; frase que identifica a este trabajo discográfico.

‘Mi Gran Detalle’ viene precedido de un exitoso sencillo como es ‘Se me nota tu Amor’, de la autoría de Omar Geles, presentado en noviembre y que llegó a ocupar los primeros lugares de difusión en la Región Caribe. De esta manera, Michel y José le presentan a los amantes de la buena música y bajo el sello discográfico Codiscos, esta producción musical con la que llegan a ratificar su talento, su capacidad interpretativa y el  estilo alegre y romántico que siempre los ha caracterizado.

En este nuevo trabajo discográfico, Michel y José presenta letras, ritmos, sonidos y arreglos variados para hacer de este uno de los álbumes  más destacados en el 2012; reuniendo 14 canciones de los más grandes y reconocidos compositores del folclor vallenato, en donde plasman ese canto sentimental que ha cautivado al público que hoy lo tiene consolidado en los primeros lugares del panorama musical.

‘Mi Gran Detalle’, incluye temas que van del Amor al Desamor, vivencias escritas por los más importantes autores del género Vallenato como: Felipe Peláez, Wilfran Castillo, Lucho Alonso, Rolando Ochoa, Fabián Corrales, Tico Mercado, entre otros. Cabe mencionar que de este trabajo discográfico se despende el tema ‘Se me Nota tu Amor’ de la autoría de Omar Geles, sencillo promocional lanzado en noviembre y que llegó a ocupar los primeros lugares de difusión en la Región Caribe y que se convirtió en el abrebocas de lo que será este álbum.

Esta producción musical está respaldada por el sello discográfico de la reconocida casa disquera Codiscos. Del mismo modo, en este trabajo musical, que fue producido por Lucho Ortega, reconocido por haber trabajado con grandes artistas de nuestro folclor; participaron reconocidos músicos de la música vallenata tales como Erick Escobar en los coros, Roberto Cuao en la percusión, Carlos Huertas, Carlos Vásquez y Geño Gámez en las Guitarras, Nemesio Gómez en los Bajos, Campillo en la Guacharaca, entre otros.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=V9DI9lIMN-I] «La veré» (autor: Diego Daza)

Lista de Canciones de ‘Mi Gran Detalle’:

1.    La Veré – Diego Daza
2.    No me Moriré  – Tico Mercado
3.    Tan solo Dilo – Felipe Peláez
4.    Mi Gran Detalle – Juank Ricardo
5.    Tengo 30 y Qué – Lucho Alonso
6.    Me Gustas Tanto – José Joiro
7.    Se me Nota tu Amor – Omar Geles
8.    Acabaste todo – José Vicente Vargas
9.    Buscando tu Amor – Wilfran Castillo
10.    Que se Rasquen – Fabián Corrales
11.    Para Amarte – José Iván Marín
12.    No te Voy a Dejar – Pitufo Valbuena
13.    Ese Puntico Te Lo Cojo Yo – Rolando Ochoa
14.    Voy A Dejarte – Alejandro Sarmiento

@MichelTorres10
www.micheltorres.com

Organización Musical Michel Torres
Juan Carlos Guerra

Cels: 3002076942 – 3215552967
juanguerra84@hotmail.com

Marta Lucia Velandia
Manager Zona Andina
Cel: 3164736147

Marcelo Gonzalez
Road Manager Zona Andina
Cel: 3174031791

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

Un comentario

  1. nairo luis suarez ortiz

    UN VERDADERO GRAN DETALLE CON LOS MEJORES COMPOCITOR DEL GENERO VALLENATO INIGUALABLE NO HAY NI UN DISCO Q NO SE PEGUE TODO PEGARAN