NOTICIAS DESTACADAS

Fiesta Celestial también coronó a sus ganadores

Con resultados satisfactorios culminó la décimo sexta versión de Fiesta Celestial, el concurso de música vallenata cristiana, donde los ganadores superaron las expectativas con su creatividad, calidad de interpretación y claridad de los mensajes de las canciones, requisitos tenidos en cuenta por el jurado calificador. Fueron tres días de lleno total en el Patinódromo Municipal.

El Primer Lugar en el concurso de Agrupaciones Profesionales, ganó el Ministerio Marcos Bedoya; el primer puesto en Agrupaciones Aficionadas, se lo llevó Opción C. Como premio recibieron un millón 500 y un millón de pesos, respectivamente.

En canción Inédita  el ganador fue Humberto Ovallos, con la canción “Te entrego mi canto”,  y en la canción inédita aficionada, el primer lugar lo tuvo el tema, “Me amaste tanto”  de la compositora Ninfa Baquero. Ambos ganaron un acordeón.

La amenización estuvo a cargo de los Hijos del Rey, pioneros en la interpretación de la música góspel que han recorrido el mundo llevando el vallenato cristiano por todos los rincones, especialmente Estados Unidos, México y Costa Rica. También estuvieron Gregory y Miguel Julio, con su agrupación Ofrenda Celestial, ellos lanzaron su trabajo discográfico ‘Perdóname’.

Fiesta Celestial que fue organizado por Cejes, con el apoyo del Ministerio de Cultura, la Alcaldía de Valledupar y la Gobernación del Cesar, se realizó de manera exitosa, con un respaldo de Valledupar y el público que se congregó cada noche a alimentar con buena música el alma y el espíritu.

Fuente: El Pilón

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.