NOTICIAS DESTACADAS

Alex Manga, rumbo a Venezuela este fin de semana

Muy exitosa fue la reciente gira por el occidente colombiano de Alex Manga, donde tuvo la oportunidad en los lugares que visitó de reforzar la promoción en medios de comunicación de su álbum “Un canto para el corazón” y además cantarles con su agrupación en varias presentaciones.

El recorrido de Alex empezó en Medellín, donde primero hizo una breve pero intensa gira en algunas estaciones de radio y programas de televisión, cerrando con broche de oro su paso por suelo antioqueño con un gran concierto en la Plaza de Toros “La Macarena”; seguidamente viajaron para el departamento del Valle del Cauca donde realizó presentaciones en las poblaciones de Villa Gorgona y Tulua.

Este fin de semana Alex Manga y su acordeonero Andrés «El Neno» Beleño, estarán el fin de semana en Venezuela, allí el sábado serán el show central vallenato en las Ferias del municipio de Santa Rita en el Estado Aragua. Por toda esa región venezolana también se ha convertido en éxito su sencillo “El diario aquel” y por eso su presencia allí ha sido tan esperada.

Agenda:

Sábado 26 de Mayo: Concierto, Ferias de la Virgen de Santa Rita (Santa Rita, Estado Aragua, Venezuela)

Redes sociales:

Facebook
Twitter
Youtube

www.alexmanga.com

CONTACTO DIRECTO
Colombia/ Teléfonos: (300) 496 8696 – (301) 764 8069                              

Venezuela / Teléfonos: (0414) 362 7140 – (0414) 601 6591
Estados Unidos / Teléfono: (1908) 590 4900                              
Email: contratos@alexmanga.com
BB Pin: 27D59A6A

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.