NOTICIAS DESTACADAS

Diomedes Díaz de Yo Me Llamo pide apoyo de los costeños y Diomedistas

El cesarense Rafael Maestre también le rinde tributo al “Cacique de la Junta” Diomedes Díaz con la imitación que realiza en el reality show “Yo me Llamo”. Maestre está a punto de lograr uno de sus mayores sueños, ganarse los 500 millones de pesos que ofrece este programa al mejor imitador de su cantante.

Este costeño es oriundo del municipio de Astrea, en el departamento del Cesar, pueblo donde vive de la venta de gallinas; es de procedencia humilde, padre de dos hijos y quiere ganarse los 500 millones para costear la operación que su madre necesita y también para comenzar de manera definitiva su carrera musical.

Por está razón, el competidor hizo un llamado a los seguidores, no sólo de Diomedes, sino del  folclor vallenato para que lo apoyen y voten por él, puesto que en esta etapa del concurso el público es el que decide quién se va y quién se queda.

Cuando inició la segunda temporada del programa “Yo Me Llamo” fueron siete los costeños que lograron pasar a las galas principales, demostrando las cualidades para imitar a su cantante favorito, pero solo Rafael Maestre ha logrado permanecer en el programa gracias a su talento y a su impecable imitación en esta reñida competencia.

Fuente: El Pilón

Comprueba también

Nuevamente se encuentra hospitalizada madre de Diomedes

Elvira Maestre fue internada nuevamente en Clínica de Valledupar.

2 Comentarios

  1. Felicitaciones por ese gran talento artistico.

  2. Martin Echeverri

    Buenos días, necesito saber como me puedo comunicar con Rafael Maestre-yo me llamo Diomedes Dias.