NOTICIAS DESTACADAS

Michel Torres conquistará a Barranquilla con «Mi Gran Detalle»

Michel Torres & José Sánchez serán los protagonistas de los eventos más importantes que se realizarán en el mes de Junio en Barranquilla. Muestra de ello es la gran expectativa que se ha generado en esta ciudad en donde estarán realizando un doble Lanzamiento de ‘Mi Gran Detalle’, eventos que nadie en la Puerta de Oro de Colombia se quiere perder.

El primero de estos espectáculos, se realizará el próximo sábado 09 de junio y se llevará a cabo en la Discoteca Trucupey ubicada en el Centro Comercial Portal del Prado en donde los organizadores esperan contar con la presencia de cientos de Michelistas Barranquillero quienes de seguro disfrutarán de las notas del vallenato que sonarán a ritmo de Michel Torres y su Nueva Producción.

El día domingo 10 se presentarán en el Evento Playa Verano Tigo que se realizará en el municipio de Puerto Colombia ubicado a las afueras de Barranquilla. En ambos espectáculos canciones de su más reciente producción como, ‘Se me Nota tu Amor’, ‘No me Moriré’, ‘Tengo 30 y Qué’, ‘Tan solo Dilo’, ‘Que se Rasquen’ y el éxito ‘LA VERÉ’, estarán en el repertorio que desde ya estos artistas alistas para su puesta en escena en la Capital Atlanticense. Ellos se presentarán con un show de lujo en el cual demostrarán por qué son los artistas más queridos por los habitantes de la Puerta de Oro.

Exitosa Visita de Medios en la Sabana, Caucasia y Santa Marta

Michel y José continúan con su gira promocional por todos los rincones de la Región Caribe Colombiana. En esta ocasión; estos artistas tuvieron la oportunidad de recorrer los distintos medios de comunicación de la Sabana, Caucasia y Santa Marta; en donde ‘Mi Gran Detalle’ fue recibido con gran beneplácito.

Esta visita se realizó desde el miércoles 30 de mayo por ciudades y municipios de la Sabana como Sincelejo, Corozal, Sampués, Tolú, Chinú, Sahagún, Ciénaga de Oro, Montelíbano y Planeta Rica hasta llegar a Caucasia en el departamento de Antioquia. Seguido de esto, se trasladaron a la ciudad de Montería en donde el pasado sábado 02 de junio realizaron un espectacular lanzamiento de ‘Mi Gran Detalle’.

El martes 05 Michel, José y todo su equipo de trabajo realizaron un recorrido promocional por la ciudad de Santa Marta; que los llevó por estaciones de radio, canales de televisión, periódicos locales y regionales, páginas web, entre otros en donde se notaron complacidos con la presencia de estos artistas. Cabe mencionar que durante esta jornada fueron invitados a la inauguración de las XVIII Olimpiadas Especiales FIDES; realizando una emotiva presentación en donde estuvieron compartiendo escenario con José Patiño, un Michelistas que participa en estos juegos y que se robó el show interpretando ‘La Veré’ y realizando el pase de Tom Sawyer.

Agenda:

Jueves 07: Promoción en la ciudad de Cartagena – Firma de Autógrafos.
Viernes 08: Promoción en la ciudad de Barranquilla.
Sábado 09: Lanzamiento de ‘Mi Gran Detalle’ en la discoteca Trucupey de Barranquilla.
Domingo 10: Presentación en la Playa Verano Tigo en la ciudad de Barranquilla.

@MichelTorres10
www.micheltorres.com

Organización Musical Michel Torres
Juan Carlos Guerra

Cels: 3002076942 – 3215552967
juanguerra84@hotmail.com

Marta Lucia Velandia
Manager Zona Andina
Cel: 3164736147

Marcelo Gonzalez
Road Manager Zona Andina
Cel: 3174031791

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.