NOTICIAS DESTACADAS

Martin Elías ya está recogiendo canciones para su próxima producción junto a Juancho

El Gran Martin Elías se encuentra en la fase de recolección de canciones para su nuevo álbum junto a Juancho de la Espriella.

Según parece, José Iván Marín ya hizo entrega oficial de un tema y «El terremoto» estaría viajando a Barranquilla en busca de Felipe Peláez quien posiblemente podría entregarle una de sus composiciones.

Contrario a lo que muchos podrían pensar, su antiguo compañero de fórmula Rolando Ochoa, también estaría incluído en la nómina de compositores seleccionados con la canción «El boom del momento».

Adelantamos una canción que vendrá en ese CD y que interpretó Martín al lado de Juancho en una de sus presentaciones del fin de semana.

Comprueba también

¡Todo listo! Desde mañana Valledupar vivirá el Festival Vallenato virtual

Poncho Zuleta y El Cocha Molina; Elder Dayán y Rolando Ochoa se presentarán en la …

6 Comentarios

  1. DE VERDAD QUE ESTE GENERO DE MUSICA ES LO MAS BAJO EN CREATIVIDAD QUE PUEDA HABER , AMIGOS YO SOY DE OCAÑA NORTE DE SANTANDER Y ME AVERGUENZA ESTA CULTURA , ESTA MUSICA , Y ESTA ENSEÑANZA QUE DEJAN LA GENTE DE LA COSTA CUANDO CANTAN ESTAS CANCIONES DESAGRADABLES , EL VALLENATO ES UNA MUSICA DE POCA CALIDAD , Y ES OBVIO QUE ESO ES ASI PORQUE ESW MUSICA DE LOS COSTEÑOS LOS CUALES SE CARACTERIZAN POR SER GENTE DESORDENADA BORRACHA Y ORDINARIA , LOS ANDINOS SOMOS MAS DECENTES .

  2. de verdad qu e no comparta tu idea o concepto sobre la musica vellenata; ademas no te dejes llevar por el presente del vallenato que aunque esta en buenas manos las composiciones no son como las de antes; pues ahora se ha vuelto mas universal pero es con el fin de ser comercializado fuera de colombia, a diario diefernte grupos se preparan para salir de gira a representar a colombia con su folklore el vallenato por que de ocaña no sale ningun grupito de carrangueros a tocar sino los conoce nadie en la bolita del mundo.

  3. nojoda ese ocañero está bien ardío con los costeños, jajaja.. de ocaña no sale ni un cantante.. jajaja si te da rasquiñita echate caladril..

  4. El pobre Martín… como su «Homenaje a los más grandes» resultó siendo un vil fracaso, ahora tiene que grabar otro disco, tal vez le peguen varias… porque estoy mamao de El teremoto y Ábrete. Este man en vivo, es un fiasco!.

  5. de ocaña no hables por que eso es un cagadero donde no sale ni un miserable personaje,y sies de musica tienen que escuchar nusica de otra region y recuerda aqui somos vallenatos y escuchamos musica vallenata cachaco pendejo

  6. LA VERDAD ES Q MARTÍN ELIAS HA SIDO EL ÚNICO CANTANTE Q HA LOGRADO DESPLAZAR AL ZAR DE LAS DROGAS SILVESTRE,CON SU ÁLBUM TERREMOTO;MUY BUEN CD,ME AGRADA MUCHO LA MÚSICA DE MARTÍN ELIAS ME HACE RECORDAR LOS INICIOS(COMO CANTANTE)DE SU PADRE.COMO COMPOSITOR E IMPROVISADOR TODAVÍA ESTA EN PAÑALES Y LE VA A QUEDAR UN POCO DIFICIL,YA Q SU PADRE A ESA EDAD YA HABIA COMPUESTO LO Q HOY EN DIA SON JOYAS DEL VALLENATO.NO LO HE VISTO EN VIVO,PERO POR LO QUE HE VISTO EN VARIOS VIDEOS ES Q MARTINCITO ES UN VERDADERO DESASTRE EN SUS PRESENTACIONES HASTA AHORA REPITO PUEDA SER Q MEJORE PUES EL JOVENCITO CANTA BIEN(IMITANDO A SU PADRE PERO LO HACE MEJOR Q TODOS SUS HERMANOS Y ADEMAS TIENE MIREN BIEN, BIEN OJO REPITO EL MAN TIEN CCARRISSMAA SI CARISMA LE AGRADA A LA GENTE.MARTINCITO AGARRATE BIE LOS PANTALONES PORQUE AHORA SI TIENES UN BUEN ACORDEONISTA Y TENDRAS Q APRENDER DE EL (Q ES LA ESTRELLA ENTRE OTRAS COSAS NO TU MARTINCITO)PROCURA SEGUIR CANTANDO MEJOR Y MEJOR EN TUS PRESENTACIONES EN VIVO,PORQUE EN GRABACION DE ESTUDIO ESTAS ACABANDO CON SILVESTRE EL ZAR DE LAS DROGAS.TU MARTINCITO BAJALE TAMBIEN A TU CONSUMO DE COCA(Q NO CREO ENTRE OTRAS VAINAS)Y ESPEREMOS EL BOOM DEL MOMENTO,Q ESTOY CASI SEGURO VIENE CON TODO.AMANECERA Y VEREMOS DECIA VIRGILIO BARCO………..