NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez y Manuel Julián, dos estrellas de la música vallenata

A pesar de su juventud Felipe Peláez y Manuel Julián se han convertido en verdaderas figuras de la música vallenata. Su producción discográfica “Más Que Palabras” marcó el comienzo de una etapa maravillosa en la vida de estos dos artistas, cuyo talento y clase son reconocidos más allá de las fronteras patrias.

Su nueva producción avanza a paso firme, y es uno de los lanzamientos más esperados en este 2012. Y es que Felipe alcanzó una gran empatía con Mane, lo cual es palpable a simple vista en cada presentación  que realizan. Su estilo único y diferente –no es copia de nadie- le ha permitido a Felipe convertirse en uno de los artistas más solicitados por el público, y al lado de Manuel Julián, pudo por fin lograr esa mezcla perfecta entre lo romántico y lo sabroso.

Precisamente, esa mezcla es lo que viene en este nuevo CD, ya que Felipe no renuncia a su origen romántico -que tantas satisfacciones le ha dado- sino que también incluye temas pegajosos, bien sabrosos, de nuestra cultura caribe. La producción viene adornada con propuestas innovadoras, esas que tanto gustan a sus seguidores. “El Mejor Cantautor de Colombia” siempre se ha caracterizado por ir a la vanguardia en este aspecto.

Felipe y Manuel Julián recibieron la semana pasada la visita de los ejecutivos de su casa disquera quienes quedaron gratamente impresionados con el material que escucharon. Ellos están muy contentos con las canciones seleccionadas y se alistan para hacer un lanzamiento por lo alto.

Por otro lado, la gira de conciertos de La Súper Banda Vallenata no para. La semana anterior Felipe y Mane estuvieron en Bucaramanga, presentándose en la Discoteca Mulata. Lleno total para ver al Mejor Cantautor de Colombia. Luego tomaron rumbo a Venezuela para presentarse en Dabajuro, estado de Falcón.

Esta semana La Súper Banda Vallenata estará en Bogotá animando una fiesta empresarial. Luego estará en Barranquilla para animar una gran rumba en la discoteca Trucupey y cierran con broche de oro en Apartadó.

La fiesta no para , esto sigue y la alegría es desbordante, Felipe Peláez y Manuel Julián son «Más Que Palabras».

Agenda:

-Jueves 21 de junio.
Fiesta empresarial en Bogotá, Palacio de los Deportes.

-Viernes 22 de junio.
Presentación en Barranquilla,  Discoteca Trucupey.

-Sábado 23 de junio.
Concierto en Apartadó, Estadio Municipal.

@Felipe_Pelaez
www.pipepelaez.net

ELIÉCER VARGAS
General Manager
Organización Musical Felipe Peláez

Comprueba también

Alex Manga disgustado con Omar Geles por “quemarle” el repertorio en los conciertos

“Tiene mil canciones y me quema el repertorio”: dijo Alex.